El Barcelona se impuso con autoridad en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League frente al Borussia Dortmund. Un cuatro a cero que deja muy encarrilada la eliminatoria para los de Hansi Flick. Esto, unido al gran juego y al hambre que mostró el equipo durante todo el partido, llevó a que los aficionados salieran entusiasmados y con el sueño de que el cuadro culé finalice con un triplete.
Así lo demostraron en la encuesta realizada por David Ibáñez en el postpartido y que se pudo ver en ElDesmarque Madrugada. "Los aficionados del Barcelona que han disfrutado con este cuatro a cero se ven ya en semifinales", comentó el compañero a Ricardo Reyes, señalándole que "muchos nos han dicho que se ven en la final de la Champions ganándola". Continuó diciendo que la frase "que más nos han repetido es que van a por el triplete".
El primer aficionado no podía contener la alegría señalando que iban "hasta arriba" de felicidad y que tocaba celebrarlo. Otro seguidor resaltaba que habían disfrutado "muchísimo" del encuentro que había realizado el Barcelona, elogiando que los futbolistas iban como aviones. Había quien estaba tan confiado del triplete que se preguntaba y si alguien no estaba confiado en ello. "¿Es que tienes alguna duda?", preguntó el culé ante la cuestión de si podía acabar el equipo con el triplete.
Las cámas de ElDesmarque captaron incluso a un aficionado culé que se había acercado al Estadio Olímpico de Montjuic con una sudadera del Arsenal. El equipo gunner ganó con autoridad este martes al Real Madrid en el Emirates Stadium, lo que en este caso llevaba a ser todavía más feliz al seguidor. Otros seguidores resaltaban que se ganaría el triplete. "Es que no hay fallo", resaltaba un seguidor con alegría, señalando los títulos que se terminaría llevando el equipo antes del Mundial de Clubes: Champions League, LALIGA EA SPORTS y la Copa del Rey. "Ganamos la sexta", decía otro.
En cuanto a la directiva culé, mientras que Joan Laporta salía con el puño en alto montado en un vehículo, Xavi Puig era más cauto en su declaración. "La verdad es que sí", comentó sobre el hecho de haber salido con mucha alegría, aunque reconoció que era muy pronto para hablar del triplete. "Esto no se sabe, pero estamos ahí", afirmó.
Una ilusión que había tenido lugar gracias al partido que hicieron los futbolistas del Barcelona de cara a la eliminatoria en Champions. Un doblete de Robert Lewandowski, un gol de Raphinha y otro de Lamine Yamal. Una nueva oportunidad en la que los de Hansi Flick mostraron su hambre y deseo por dar por finiquitada cuanto antes la eliminatoria.