Es Noticia

Dani Olmo, totalmente descartado por Hansi Flick y no viaja ni a Leganés

30 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Hansi Flick tiene en su cabeza el esquema perfecto para intentar el asalto a Butarque. Este fin de semana, el FC Barcelona viajará a Madrid para enfrentarse al CD Leganés. El combinado de Borja Jiménez es de los pocos que ha podido ganar al Barça en Montjuic, y puede ser el único en sumar los seis puntos durante LaLiga. Para dicho enfrentamiento, Flick seguirá sin contar con Dani Olmo. El centrocampista catalán, que ya ha visto como el club sigue luchando para resolver toda la incertidumbre creada por su inscripción en LaLiga, está recuperado. Este mismo viernes, Olmo ha participado con el resto de sus compañeros en el último entrenamiento antes de un nuevo partido liguero. Sin embargo, el técnico catalán ha sido claro con su situación: no viajará a Leganés.

Para Flick, el partido de este sábado en Butarque es de vital importancia. Más aún cuando el alemán sabe el bagaje que el equipo madrileño tiene esta temporada ante Real Madrid, Atlético de Madrid y el propio Barça. "Cuando miras los resultados ves que nos ganaron, también al Atlético. Los marcadores contra el Real Madrid fueron apretados. Defienden muy bien y saben cómo atacar en profundidad. Hay que centrarse mucho en este partido. Vamos primeros y queremos demostrarlo. Ellos están luchando por la permanencia y será un choque duro", destaca el técnico del Barça.

Dani Olmo, en un partido del Barcelona (Foto: Cordon Press).

Flick descarta a Dani Olmo para Butarque

Dani Olmo era una de las novedades del entrenamiento en la ciudad condal. El jugador del Barça ha trabajado este viernes con el resto de sus compañeros, en el último entrenamiento previo al choque en Leganés. Sin el alta médica, la duda en la sala de prensa era obvia: ¿jugará Olmo en Butarque? Su situación, para Flick es muy clara.

"No jugará mañana. Se va a quedar aquí. No vendrá. Es mejor que se quede aquí y entrene esos dos días", aclara Flick pensando en darle minutos en la vuelta ante el Borussia Dortmund. Y es que, para el tramo final de la temporada, la figura de Olmo se antoja de vital importancia. El Barça está muy vivo en las tres competiciones, por lo que tener a todo su arsenal al 100% está a la orden del día. Flick prefiere ser cauto con Olmo: cuidarlo a corto plazo para que esté disponible en las fechas señaladas tanto en Liga como en Champions y en la final de Copa del Rey ante el Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar