Fermín López es uno de esos jugadores que todo equipo querría tener en sus filas. Siempre entregado, dispuesto a asumir cualquier rol, que no da por perdido un balón y con mucho gol. Tanto es así que ha conseguido llamar la atención de alguno de los grandes clubes de Europa, como el Atlético de Madrid, el Liverpool o el Manchester United.
Según informaba el diario catalán El Nacional, el jugador estaría frustrado por el rol de suplente que ha adquirido en el Barça, y las primeras ofertas que barajan los clubes son de unos 50 millones de euros. Sin embargo, David Ibáñez ha terminado con todos estos rumores en el Twitch de ElDesmarque. El jugador está comprometido con el proyecto culé y quiere quedarse en el FC Barcelona.
A pesar de que algunas informaciones apuntan a que Fermín López no está a gusto con el rol de suplente que tiene en el FC Barcelona esta temporada, David Ibáñez ha señalado que no hay nada más lejos de la realidad. En el Twitch de ElDesmarque, el periodista ha desmentido que esté frustrado y señala que está disfrutando con el equipo esta campaña: "Yo veo muy claro que Fermín vaya a seguir en el Barça", zanjaba.
Además, ha descartado que esté barajando una salida, a pesar de los rumores que lo sitúan en la órbita de clubes como el Atlético de Madrid: "Cada vez que leo acerca del interés los equipos interesados no lo dudo. Es perro de presa y tiene gol, es un jugador apetecible para equipos grandes como el Atleti. Le vendría muy bien al estilo del Cholo Simeone".
El de El Campillo cuenta con la confianza de Hansi Flick, que ha conseguido tener al vestuario enganchadísimo, incluso a aquellos futbolistas que no han gozado de todos los minutos que hubieran querido, como es el caso de Fermín. En este tramo final de la temporada está adquiriendo todavía más protagonismo, siendo una de las 'armas secretas' del entrenador alemán: "Fíjate que el último partido la duda era si Fermín repetía como titular o no, y sacó a Gavi en rueda de prensa, pero finalmente repitió él. Eso el jugador lo siente, lo nota y ve que le da el protagonismo. Está contento, de momento, muy contento", repetía Ibáñez.
"Ha tenido ofertas el pasado verano pero él siempre quiere quedarse en el Barça. Si tuviera que apostar, diría que va a hacer oídos sordos, lo veo involucrado y que quiere quedarse", se mojaba.