Ter Stegen quiere ser el portero titular del FC Barcelona en una hipotética final de Champions
-
El guardameta encara la recta final de su recuperación
-
Y quiere recuperar la titularidad en una gran cita
-
Dani Olmo estaba "como loco" por volver a una convocatoria pero el objetivo es estar para la final de Copa
Se avecina lío en la portería del FC Barcelona. Marc-André Ter Stegen ya está en la recta final de la recuperación de su lesión, mientras que Szczesny se encuentra comodísimo en la titularidad. En el tramo más importante de la temporada... ¿Quién será el guardameta titular?
Lo cierto es que se trata de un dilema complicado de resolver para Hansi Flick, que ahora conoce las intenciones del capitán. Quiere ser titular en el caso de que los azulgranas lleguen a una hipotética final de la Champions League, como asegura David Ibáñez en el Twitch de ElDesmarque.
Ahora se abre un escenario también difícil de digerir para el polaco: "A ver cómo lo encaja y como lo asimila Szczesny, que vino para ayudar al Barça con ese papel de suplente de Iñaki Peña. Consiguió arrebatarle el puesto... Dice que él venía en esa calidad pero vamos a ver cómo gestiona esto Hansi Flick en las últimas semanas de la temporada", explicaba. "El debate se va a encender en unas semanas y va a estar calentito", anticipaba Ibáñez.
Ter Stegen quiere ser protagonista
Esta intención de volver a la titularidad revelada por David Ibáñez se suma a las recientes declaraciones de Ter Stegen para Phrasenmäher, el podcast de Bild. En esta entrevista, el guardameta dejó entrever que él siempre quiere ser el número 1, hasta el punto de que barajó la opción de abandonar el Barça para fichar por el Manchester City cuando no era titular.
"Estaba pensando en cambiar de club en ese momento. Era una época en la que no estaba contento con la situación en el Barcelona porque, aunque ganamos muchos títulos, no jugaba. Los partidos de Copa ya no me bastaban. Quería ser el número uno indiscutible", explicaba.
Este 'problema' quedará en manos de Hansi Flick, que deberá decidir entre su talismán, Szczesny, o el capitán, Ter Stegen. Una decisión complicada que quedará muy marcada por cómo regrese a la competición el alemán.
