Es Noticia

Los jóvenes del Barça y las bromas en el banquillo: de la 'cara de cigala' de Pablo Torre al pedo de Ansu Fati

Los jóvenes del Barça en el banquillo de Leganés (DAZN)
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Hansi Flick ha logrado crear un equipo histórico con su FC Barcelona. La mezcla de la veteranía de futbolistas como Iñigo Martínez o Robert Lewandowski, es apoyada por unos jóvenes como Gavi o Lamine Yamal que parecen veteranos cuando están sobre un terreno de juego. Algo que cambia si vemos a estos mismos jóvenes fuera de los partidos.

Unas situaciones que volvieron a quedar demostradas en la previa del encuentro ante el Leganés. Las cámaras de DAZN captaron las charlas de los jugadores jóvenes del Barcelona, que protagonizaron unas divertidas escenas que demuestran la juventud que en realidad tienen.

El 'vacile' a Pablo Torre

Sin duda, uno de los más divertidos cuando está fuera de un terreno de juego es Lamine Yamal. Y si el extremo se junta con Gavi, la cosa va a ir a más. Sino que se lo digan a Pablo Torre, que tuvo que aguantar los vaciles de sus compañeros en el banquillo de Butarque.


Gavi se encontraba mirando el móvil y hablando con Pablo Torre cuando Lamine Yamal lanzó una frase algo sorprendente. "El padre de Pablo podría ser policía perfectamente... con la cara de cigala que tiene el Pablo", decía el español ante la atenta mirada de Fermín López y Pau Cubarsí. Una frase que hizo mucha gracia entre sus compañeros, generando un divertido momento que muestra la juventud de estas estrellas del balón.

El 'pedo' de Ansu Fati en Butarque

Pero estas situaciones no sólo se ven en las previas del partido, sino también durante. En un momento del encuentro ante el Leganés, Héctor Fort se dio cuenta del mal olor que había en el ambiente, señalando a Ansu Fati como el culpable. Algo que corroboraban al segundo sus compañero Pau Cubarsí y Gerard Martín.

Esto ocurrió en la parte trasera del banquillo, pero rápidamente el olor llegó a la zona delantera, en dónde estaban los veteranos. El primero en darse cuenta fue Frenkie De Jong, que se molestó con Ansu. También lo notó Ferrán Torres, que no podía entender el mal olor de esa flatulencia. "¿Quién se ha cagado?", preguntaban ambos, mientras Gavi no podía parar de reírse. Sin duda, dos situaciones que muestran el buen ambiente en el vestuario culé.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar