La afición del Borussia Dortmund tira petardos y fuegos artificiales en el hotel del Barça
-
Las cámaras de ElDesmarque han captado cómo la afición alemana intentaba romper el descanso de los jugadores
-
Petardos y fuegos artificiales ha sido las armas para desestabilizar al Barça
-
Borussia Dortmund – Barcelona, Champions League: horario y dónde ver el partido en TV y online
El FC Barcelona mete miedo en esta UEFA Champions League. Los de Flick son el gran favorito para llevarse el trofeo y más aún teniendo en cuenta el 4-0 que le endosaron al Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final en Montjuic. Los alemanes tienen pocas opciones de conseguir remontar el abultado resultado de la ida y por eso la afición no ha dudado en ayudar a su equipo. Las cámaras de ElDesmarque han podido grabar los petardos y fuegos artificiales que han sonado en las inmediaciones del hotel del Barça con la intención de desestabilizar a los jugadores o al menos intentar romper el descanso de los culés.

El Borussia necesitará mucho más que unos petardos si quieren remontar la eliminatoria y, pese a la dificultad, dar la campanada en el Westfalenstadion. “Los milagros ocurren todo el tiempo, pero también sabemos que el Barcelona no ha perdido ningún partido oficial este año”, ha comentado Niko Kovac, entrenador del Borussia, en la rueda de prensa antes del partido. Torres más altas han caído y no es la primera vez que al Barça le remontan un resultado a favor en Champions. Por eso Flick y Laporta han querido permanecer prudentes.
El Barça se mantiene prudente a pesar de la ventaja
“Estoy muy contento de haber ganado 4-0 porque mañana va a ser un partido muy difícil”, comentaba Hansi Flick en su reuda de prensa. “El equipo debe demostrar lo bueno que es, que disfruten jugando en el terreno de juego. Están midiéndose a los mejores de Europa. Estamos preparados para el partido y queremos hacer un gran encuentro para nuestros aficionados”.
Algo similar a lo que ha dicho Joan Laporta, que se ha mostrado muy cauto con lo que pudiese pasar, aunque quiere aprovechar el partido para mandar un mensaje a Europa entera. “Tenemos que salir a tope porque es un rival que merece esa consideración y ese respeto. Se han visto cosas peores en la historia del fútbol, así que no podemos relajarnos, hay que salir muy concentrados, salir a ganar y mandar un mensaje a nuestros competidores de que seguimos fuertes”.