Ronald Araujo se ríe de la vestimenta de Lamine Yamal, Balde y Ansu Fati: "Este es un astronauta"

-
El defensa bromeó con sus compañeros
-
El Barça remontó ante el Celta
-
Ansu Fati se lía a patadas con el banquillo por no jugar contra el Celta de Vigo
El Barcelona sonríe gracias a la remontada ante el Celta. Los de Hansi Flick dieron la vuelta al resultado y lograron tres puntos importantes en la lucha por LALIGA.
Raphinha desde los once metros dio la victoria al conjunto azulgrana ante el Celta. Todo en un partido donde los de Flick perdían 1-3 gracias un hat-trick de Borja Iglesias.
La gran temporada del Barcelona se manifiesta en el vestuario. Tras la victoria, varios jugadores compartieron imágenes del vestuario azulgrana.
Araujo se ríe de Lamine Yamal, Ansu Fati y Balde
Ronald Araujo fue protagonista al final del partido en el vestuario del conjunto de la plantilla. El central uruguayo subió una foto en su perfil de Instagram, donde quiso reírse de la vestimenta de varios compañeros. Estos eran Lamine Yamal, Ansu Fati y Balde.
Araujo animó a sus seguidores a votar por quien iba peor vestido de los tres. En la publicación, el defensa les dice a uno de ellos: "Pareces un astronauta", dijo entre risas. Un signo del buen ambiente que reina en el vestuario.

Ansu Fati y su enfado en el banquillo
El FC Barcelona ganó un partido complicadísimo contra el Celta de Vigo para seguir su camino hacía el título de LALIGA EA Sports. Un encuentro en el que el equipo celeste llegó a ponerse 1-3 gracias al hat-trick de Borja Iglesias y que los culés acabaron remontando en el último momento gracias a un penalti señalado por el VAR que acabó transformando Raphinha.
Una remontada que ha dejado a todos los culés con el ánimo por las nubes excepto a uno: Ansu Fati. El futbolista del Barça fue suplente en un encuentro en el que Lamine Yamal comenzó desde el banquillo después de cuatro meses seguidos en el once titular y, aunque hubo oportunidad y necesidad de meter a jugadores de ataque en el terreno de juego por la lesión de Robert Lewandowski, Ansu se quedó sin disputar ni un solo minuto.
El canterano culé estuvo calentando mucho tiempo en la banda de Montjuic y, cuando Hansi Flick le advirtió que no iba a salir al terreno de juego, se pilló un cabreo monumental dejando una imagen que ya ha dado mucho que hablar tras el partido.
