Joan Laporta escuchará la oferta de Arabia por Raphinha si se excede en sus pretensiones económicas
-
El jugador cuenta con una oferta de Arabia
-
Su intención es quedarse en el Barcelona
-
Raphinha y su gesto con el balón antes de tirar el penalti de la remontada del Barcelona
Raphinha es un jugador imprescindible en el Barcelona. El jugador brasileño es uno de los nombres propios en su gran temporada en el equipo azulgrana.
Por eso pretendientes no le faltan. Entre ellos aparece la Liga saudí, quien podría apostar por una gran cantidad de dinero.
Raphinha y la opción de ir a Arabia Saudí
Raphinha cuenta con una gran oferta de Arabia. Tal y como ha apuntado David Ibáñez en el canal de Twitch de ElDesmarque, el jugador habría recibido una importante cantidad de dinero. Habría recibido 20 millones por temporada. El Barcelona estaría dispuesto a escuchar la oferta, aunque están convencidos de que el jugador se quedará en el club.
El brasileño tiene contrato con el Barcelona, y desde el club, según la información, están tranquilos con la situación. "Su caso es diferente al de De Jong, por ejemplo. Sabe que ha adquirido un importante caché, pero el jugador quiere quedarse en el Barcelona", apuntó David Ibáñez.

Raphinha y su gran temporada en el Barça
A sus 27 años, Raphinha viste de azulgrana en su tercera temporada. Llegó como un fichaje estrella en un Barcelona de transición. Habitualmente combinaba buenos partidos con otros en los que no aparecía. Vivió ensombrecido por la figura de Dembélé. Decidió luchar por su puesto.
Demostró ser más regular y tener más capacidad de trabajo y efectividad que el francés, y la marcha de este le abrió una ventana. De la misma ventana lo echó un avión llamado Lamine Yamal que puede destrozar todos los registros del fútbol moderno con permiso de Messi.
Raphinha parecía condenado a no tener sitio y este mismo verano el club valoró su posible marcha. Pero él dijo no. Si algo tiene este futbolista es persistencia. Terminó perdiendo su sitio en la banda derecha y además se incorporaba al club Dani Olmo. Parecía tener un futuro gris.

Cuando Flick llegó en verano, su máxima sobre el físico y verticalidad fue clara. En esa búsqueda de un fútbol más agresivo e inclinado al ataque sin posesiones largas, Raphinha era un arma letal. Su presión alta, carrera constante, trabajo de posición y velocidad de contrataque, sedujeron a Flick. Decidió darle un sitio en su once y a día de hoy nadie lo va a mover de ahí. Raphinha es su primer soldado. Su sacrificio y trabajo le dan galones, y además es desde principio de temporada uno de los capitanes del equipo elegidos por el vestuario.
El vestuario respeta mucho al de Porto Alegre. En esta temporada ha dado un paso adelante en cuanto a liderazgo. Su conexión con los canteranos, con Lamine Yamal, y con la grada, van más allá de sus números. Es el jugador que más representa lo que quiere Flick del equipo.