Julio Salinas ve al Barça muy superior al Madrid y por eso avisa: "La Copa la gana el que más lo necesita"
-
La Copa ya está en Sevilla
-
Salinas y Pepe, embajadores de Barcelona y Real Madrid
-
La felicidad del vestuario del Barça por el partido de los menos habituales: "Les da alas para seguir trabajando"
La final de la Copa del Rey está a la vuelta de la esquina. Real Madrid y Barcelona se citan en Sevilla para disputar un nuevo título en la temporada.
A falta de los dos equipos, la Copa ya está en Sevilla. El trofeo ha aterrizado la ciudad sevillana. Julio Salinas y Pepe, como embajadores de Barcelona y Real Madrid respectivamente, han acompañado a Rafael Louzán en la llegada del trofeo a Sevilla.
Julio Salinas ve al Barcelona superior, pero no se fía
El ex jugador del Barcelona se mostró contento de representar al Barcelona. "Es un orgullo representar al Barcelona. Le diría al de Renfe que se la lleve Barcelona", dijo.
El propio Julio Salinas recordó la vez que ganaron la Copa del Rey ante el Real Madrid. Aunque cree que el Barça es favorito, no se fía del Real Madrid: "La última vez la ganamos en el 90 y ese año éramos muy inferiores al Real Madrid. Por eso en la Copa gana quien más lo necesita", admitió.
Aprovechó para reivindicar al conjunto azulgrana: "El Barcelona puede hacer algo histórico en una temporada donde nadie apostaba por ellos a principio de temporada", reconoció.

Salinas y la gran temporada del Barça
También dijo que nadie esperaba que el Barcelona estuviese actualmente luchando por todos los títulos: "Todo parecía que el Real Madrid iba a arrasar con la llegada de Mbappé, pero se ha encontrado a un Barcelona con un grupo de jugadores jóvenes que no le tienen miedo a nada y que juegan al fútbol de maravilla", reconoció.
Salinas confía en ver un gran partido: "Espero ver un gran partido y que nos vamos a divertir. Creo que lo pueda pasar en la final puede tener trascendencia en el final de temporada. Pepe va con el AVE dirección Madrid y yo a Barcelona. Si tengo que decir un resultado diría que 2-0", comentó entre risas.
Y volvió a insistir en la superioridad del Barça: "El Barcelona es muy superior al Real Madrid. Solo hay que ver las dos finales que han jugado y la trayectoria de ambos en LALIGA y la Champions. Lo cierto es que en una final nadie es favorito y el Real Madrid casi nunca pierde finales", sentenció.
