Locura total por Joan Laporta de la afición del Barcelona en Sevilla
-
El presidente, arropado por los suyos
-
En la previa de la final de Copa
-
Lamine Yamal sorprende a todos al llevar un gorro en el entrenamiento: Hansi Flick lo avisó
Locura total por Joan Laporta en Sevilla. El presidente del Barcelona, quien ha estado comiendo en el ciudad sevillana en la previa de la final de Copa del Rey entre Barça y Real Madrid, se ha dado un baño de masas.
El presidente ya se ha mostrado eufórico durante la comida. Allí, una cámara de ElDesmarque captaba el momento donde un agitado Laporta se ponía a cantar junto al resto de aficionados azulgranas presentes. La salida ha sido algo similar.
Baño de masas de Joan Laporta
Horas más tarde, salía Joan Laporta del restaurante. Y la afición culé ha enloquecido por completo. Selfies, cánticos, abrazos... es lo que rodeaba al presidente del Barcelona.
Incluso el propio Laporta se ha vuelto a venir arriba y ha acompañado con cánticos a los seguidores presentes antes de subirse al coche.

Joan Laporta y su faceta más fanática
Al presidente del Barcelona se le pudo ver desatado, saltando como loco y cantando con los aficionados culés. Laporta nunca se corta y en una final no iba a ser menos. Antes de subir al restaurante, el presidente del Barcelona charló con ElDesmarque de forma sosegada. Tras sus palabras, un hincha verdiblanco no perdió la ocasión para decirle lo siguiente. "Y viva el Real Betis Balompié, Joan", a lo que Laporta reaccionó con una sonrisa y asintiendo.

La calma parece que vuelve a reinar en el entorno de la final después de una jornada de viernes de mucha tensión entre el Madrid y el estamento arbitral. Unos hechos que derivaron en el plantón del conjunto blanco a la RFEF al negarse a llevar a cabo el entrenamiento previo y la rueda de prensa posterior de Carlos Ancelotti y Luka Modric.
Altercado en la previa
Las horas previas a la final de Copa no han estado exentas de algún altercado. Antes de la hora de la comida, la Policía Nacional ha detenido a un aficionado del Barcelona tras partirle la nariz a un hincha del Real Madrid en La Campana, unas de las zonas más concurridas de Sevilla por donde transitarán miles de espectadores a lo largo de este sábado.