Con los últimos éxitos del Barcelona y viendo el proyecto de Hansi Flick, muchos jugadores desean jugar en el club culé la próxima temporada. Uno de ellos es Marcus Rashford, que ya se ofreció en el mercado invernal, pero acabó fichando por el Aston Villa de Unai Emery.
El inglés ha vuelto a sonreír en el equipo inglés, pero tendrá que volver al Manchester United al acabar la temporada. Eso sí, Rashford tiene claro que no quiere volver a vestir la camiseta 'red' y menos si sigue al frente del equipo el técnico Rubén Amorín.
Una de las complicaciones que tiene Rashford es el precio de su salario. La venta no es un problema, ya que el Manchester United estaría dispuesto a perder dinero, vendiendo a Marcus por 35 millones, un precio muy por debajo de su valor real. Esto ha provocado que equipos como el PSG, Bayern o Milan se fijen en él.
Pero según 'Mirror', Rashford quiere jugar en el Barcelona. Y para ello estaría dispuesto a hacer un esfuerzo en varios aspectos. El primero con el salario. El futbolista del Aston Villa es el jugador mejor pagado de la Premier League, algo que tira para atrás a muchos clubes europeos.
Rashford estaría dispuesto a rebajar una gran cantidad de su salario para jugar en el club catalán. Consciente de las dificultades económicas del Barça, el inglés no pondría ninguna traba para reducir una parte de la cantidad que recibe del Manchester United.
Además, también estaría dispuesto a pagar una parte de su traspaso o, incluso si fuera posible, a marcharse cedido una temporada para ayudar a su club a darle salida. Tanto Deco, como Hansi Flick, están encantados con su polivalencia en ataque, pero prefieren esperar a alguna salida para ver si hay posibilidades en fichar al delantero inglés.