Hansi Flick y las coincidencias con Pep Guardiola que llenan de ilusión a los aficionados del Barça

-
Hansi Flick, en busca de su segundo triplete
-
Cada vez tienen más coincidencias con Pep Guardiola
-
La intrahistoria de la celebración de Copa del Rey del Barcelona con una condición de Hansi Flick
Hansi Flick sigue rompiendo récords con el FC Barcelona. El técnico alemán tiene a su equipo vivo en todas las competiciones y viene de ganar al Real Madrid en la Copa del Rey, su segundo título desde su llegada a la ciudad condal. Unos números y una manera de jugar que recuerda a la época más gloriosa del club, con Pep Guardiola.
Ambos técnicos revivieron a un Barcelona 'medio muerto' para hacerle el mejor equipo de Europa. Sin ir más lejos, el equipo de Hansi Flick sigue vivo en las tres competiciones, siendo líder en LALIGA EA Sports, en semifinales de la Champions League y como campeón de Copa del Rey.
Las coincidencias entre Hansi Flick y Pep Guardiola
La victoria en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid supone el tercer Clásico consecutivo ganado por el técnico alemán. Hansi Flick venció 0-4 en LALIGA EA Sports en su primer partido ante los blancos y ganó 2-5 en la final de la Supercopa de España.

Su tercer Clásico, en la final de la Copa del Rey, volvió a caer de su lado, logrando ganar su tercer Clásico en tres partidos disputados contra el Real Madrid. Unos datos que sólo había logrado Pep Guardiola en su etapa en el equipo culé, extendiendo eso a los cinco Clásicos consecutivos.
Pero no es la única coincidencia en la que tienen similitudes. Hansi Flick, al igual que hizo Pep Guardiola, logró nueve victorias consecutivas. Además, lleva 37 victorias en sus primeros 50 partidos como técnico culé, como también hizo en su momento el entrenador del Manchester City.
En la media goleadora también es muy parecido a Pep Guardiola. Hansi Flick tiene a su equipo con una media de 2.92 goles por partido (155 en 53 partidos). Muy cerca a los 2.97 que hizo el equipo culé en 2011/2012. Sin duda, unas coincidencias que han provocado una gran ilusión en los aficionados del Barcelona.
