Lamine Yamal barre los números de Cristiano Ronaldo y Leo Messi con 17 años
-
Lamine Yamal cumplió 100 partidos ante el Inter
-
Simone Inzaghi se rindió ante el joven culé
-
Barcelona 3 - 3 Inter: el finalista de la Champions League se decidirá en Milán
Lamine Yamal no terminó el partido entre el Barcelona y el Inter de Milán muy contento. El empate no pareció gustar al canterano culé el día que cumplía 100 partidos con el Barcelona. Una cifra que supera en mucho a los encuentros que disputaron dos mitos del fútbol como son Leo Messi o Cristiano Ronaldo cuando tuvieron su edad. Así se mostró en ElDesmarque Madrugada.
Simone Inzaghi resaltó la calidad y el talento de Lamine Yamal
Mientras que Leo Messi apenas sumaba nueve partidos y había hecho un gol en el primer equipo azulgrana, Cristiano Ronaldo llevaba cinco dianas y cuatro asistencias en 19 partidos con el Sporting de Lisboa. Unos números que supera ampliamente el jugador del Barcelona al haber llegado a los 100 partidos, a los que acompaña 22 tantos y 33 asistencias. "Lo de Lamine Yamal es otro nivel", acertó a decir Manu Carreño en el programa al presentar sus números, añadiendo que "el mundo se rinde a él".
Un jugador que en el postpartido fue elogiado tanto por rivales como por compañeros. "Claramente, es un talento que nace cada 50 años", afirmó Simone Inzaghi, técnico del Inter de Milán, señalando además que lo había visto hoy en la vida real, que les había creado problemas y que por eso le habían doblado, e incluso triplicado, el marcaje.

"Desde fuera, cuando estamos sentados, delante del ordenador, es más simple", continuó hablando el preparador neroazurri, afirmando que "en el campo me ha impresionado". Unas palabras que no se cansa de exponer Hansi Flick partido tras partido. "Cuando analizo el partido fuera, veo todos los detalles y es increíble", expresó sorprendido, afirmando que estaba muy contento que ese talento, "que sale cada 15 años", jugase en el club que entrenaba.
Lamine Yamal salió molesto del partido por el empate
Otra de las definiciones que le regaló el técnico es que era un genio y que, en los partidos grandes, "aparece y lo demuestra", disfrutando de la situación. Por su parte, Pau Cubarsí, compañero del futbolista y que también realizó un buen partido, se rindió ante la calidad del extremo. "Ha sido impresionante", explicó, esperando que esté a ese nivel más veces. Ferran Torres, por su parte, aseguró que "cuando está motivado", como en el partido ante el Inter de Milán, "es un jugador muy decisivo".