Es Noticia

Dani Olmo y el regalo al Inter de Milán para el gol de Lautaro Martínez

Lautaro Martínez celebrando su gol contra el Barcelona (EFE)
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

El Inter de Milán ha sido el primero en golpear en la vuelta de semifinales de la Champions League. Lautaro Martínez, que estuvo en duda hasta el último momento y con el que Simone Inzaghi jugó al despiste, fue el encargado de anotar un tanto que deja muy tocado a los de Hansi Flick en la primera mitad.

Con este tanto, el delantero argentino sigue demostrando su gran momento de forma. Lautaro Martínez lleva 22 goles esta temporada, nueve de ellos en la Champions League, en dónde se ha convertido en el máximo goleador del Inter de Milán con 21 goles.

El error de Dani Olmo que adelanta al Inter de Milán

El equipo de Hansi Flick está cometiendo varios errores en la salida de balón. Lo hemos visto con Pedri, en un fallo tras un pase a Raphinha que a punto estuvo en convertirse en gol. Minutos más tarde fue Dani Olmo el que falló y permitió el gol de Lautaro Martínez.


El mediocentro español recibió de espaldas un poco por delante del área y buscó girarse ante la presión de Dimarco. El italiano robó la pelota y filtró de manera espectacular para Dumfries, el mejor del partido, que regaló el gol para que el delantero argentino colocara el primero del partido.

Un tanto que dejó muy tocado a un Barcelona en dónde sólo Lamine Yamal está demostrando querer dar la vuelta al marcador. Minutos más tarde, precisamente Dani Olmo tuvo el empate, pero su reacción fue muy lenta y ambos equipos se marcharon con el resultado a favor para los italianos.

La cara de Hansi Flick, además de la de Robert Lewandowski, demostraban el mal momento de los culés que vieron como el equipo de Simone Inzaghi logró dar un golpe sobre la mesa y mandar en el marcador del Giuseppe Meazza.

Lautaro Martínez celebrando su gol contra el Barcelona (EFE)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar