Dani Olmo habla por primera vez de los problemas con su inscripción: "Ha valido la pena venir al Barça"
-
Dani Olmo habló en la rueda de prensa previa al partido contra el Inter
-
Destacó su felicidad en el Barça pese a todos los problemas
-
Tebas, la situación económica del Barça y el caso Dani Olmo: "Según el CSD, Di Stéfano tiene licencia con el Madrid"
Dani Olmo habló en la rueda de prensa previa al partido del Inter de Milan. Un partido en el que los culés se juegan el pase a la gran final de la Champions League, con el que poder optar a ganar el triplete. El mediocentro, que ha tenido una temporada convulsa entre lesiones y el caso de su inscripción, no dejó ningún tema en el tintero.
El español no había hablado todavía de los problemas con su ficha y destacó que está contento con su llegada al Barcelona pese a todo lo ocurrido. Pese a la polémica con él y Pau Víctor, el equipo culé consiguió la cautelar del CSD y podrá estar en el final de temporada.
"Ha valido la pena venir al Barça, no me he arrepentido nunca", comenzó diciendo Dani Olmo. "Tenía 100 por 100 de confianza por parte del club. Era un tema administrativo conmigo y Pau Víctor. Ahora estamos muy contentos de estar aquí", aseguró el mediocentro.

El miedo del Inter a Lamine Yamal
Otro de los temas más comentados en la rueda de prensa fue las palabras del entrenador del Inter de Milan sobre Lamine Yamal. Simone Inzaghi aseguró que hará todo lo posible para parar al joven extremo, incluso poner un doble marcaje cuando reciba la pelota.
"Vemos su situación con normalidad, sabemos lo importante que es, a mi no me sorprende. Le he visto hacer este tipo de partidos en la Eurocopa o este año. Está bien, tranquilo y demostrar porqué es el mejor", comenzó diciendo Olmo, que no dudó en responder al técnico italiano. "Eso significa que habrá un jugador libre. Lamine ha demostrado saber jugar contra uno, dos o tres. Estaremos ahí para ayudarle y buscar el futbolista libre", aseguró.

Dani también habló de una generación de jóvenes en el Barcelona que puede hacer historia, con posibilidades de conseguir el tercer triplete del equipo culé. "Es como una fiesta, quitan presión al asunto, no deberían dar tanta importancia como deberían. Los veteranos ya los encaminamos. El grupo es de grandes personas y todos queremos ganar", zanjó.