Luis Enrique no olvida su pasado en el Barça: "El amor que le tengo no va desaparecer jamás"

-
Eligió su favorito en el Inter - Barcelona
-
No olvida su pasado en el equipo culé
-
Luis Enrique tranquiliza con la lesión de Ousmane Dembélé: "Sintió una ligera molestia"
El Inter de Milán recibe al FC Barcelona en las semifinales de la Champions League. Será la primera eliminatoria que pondrá en juego el pase a la final, en dónde también estarán el Paris Saint Germain de Luis Enrique o el Arsenal de Mikel Arteta.
Ambos técnicos españoles tienen la difícil misión de conseguir la primera Champions League de su historia. Un encuentro especial para un Luis Enrique que también tendrá puesto un ojo en la otra semifinal, en dónde su Barcelona se jugará el otro puesto de la final.
Un encuentro sobre el que fue preguntado el técnico asturiano en la rueda de prensa previa a la eliminatoria. "Estoy sudando ya con la de hoy", comenzó diciendo. "Solo quiero que esté el PSG, al resto le deseamos lo mejor. Es evidente que el amor que le tengo al Barça no va desaparecer jamás. Yo tengo un pasado", aseguró el ex técnico del equipo culé.

La lesión de Ousmane Dembélé
Luis Enrique ha logrado sacar la mejor versión de Ousmane Dembélé, que marcó ante el Arsenal pero se marchó lesionado. Durante la previa, el técnico asturiano fue preguntado por la situación del francés que lleva esta temporada 33 goles y once asistencias. "Lleva dos días trabajando con nosotros y mañana estará con nosotros", comentó.
"Tiene un pasado de fútbol muy claro y la experiencia en Barcelona le ha servido de mucho. Con una idea de juego que se parece mucho a lo que queremos transmitir. Hablamos mucho y el objetivo es encontrar a los mejores jugadores en el campo", dijo sobre el jugador del PSG.
En frente tendrá a un Arsenal que ya eliminó al Real Madrid y que está demostrando ser un gran equipo en manos de Arteta. "Mikel tuve la suerte de coincidir con él en el Barça, era muy jovencito, una persona con carácter fuerte, ha sido un gran jugador y es un gran entrenador. Tiene un gran equipo que mejora los aspectos del juego. Le deseo lo mejor pero no para mañana", dijo Luis Enrique sobre el español.
