Hansi Flick habló en rueda de prensa tras la eliminación del Barcelona en Champions. El técnico alemán, siguiendo la línea de alguno de sus jugadores, señaló a Marciniak por su diferente vara de medir en las acciones polémicas, pero se mostró orgulloso con sus jugadores.
"Estoy decepcionado pero no con los jugadores y su actuación. Lo intentaron todo y es como es. Estamos fuera pero el año que viene volveremos a intentarlo de nuevo y trataremos de hacer felices a todo el club y a los aficionados", dijo en la entrevista flash de 'Movistar +'. "Es normal que estamos decepcionados pero el jueves volvemos a entrenar y a preparar el partido con el Real Madrid", aseguró el alemán.
El técnico también habló de la injusticia con lo ocurrido y no dudó en señalar a Marciniak por algunas decisiones que se decantaron del lado del Inter de Milán. "Algunas decisiones eran 50-50 y han ido siempre para el Inter. A veces piensas que algunas decisiones del árbitro son injustas, pero hay que aceptarlo y empezar otra vez de nuevo la próxima temporada", comenzó diciendo sobre el colegiado polaco.
😤 "No quiero hablar demasiado del árbitro pero cada decisión que era 50/50 era para ellos. Eso es lo que me pone triste", Hansi Flick.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/kQCCHPPV9W
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 6, 2025
Primero aprende a hablar español, después nos quejamos de los inmigrantes. Y en párvulos enseñan, que si es 50% no puede ser favorecer al inter. Este es el nivel de su normalidad que tenemos.