La tierna imagen de Lamine Yamal y su hermano Keyne en la celebración en Montjuic

-
Lamine Yamal y su hermano Keyne protagonizaron un momento tierno en la celebración
-
El pequeño llegó a saludar a Travis Scott
-
Los aficionados del Barça ya se ven campeones y quieren celebrar LALIGA en Cornellá: "El Madrid no ha ido a por el partido"
Con el pitido final de Hernández Hernández en el Clásico, la fiesta se desató en el césped de Montjuic. Lamine Yamal de nuevo acaparó los focos como ya ocurrió en la Copa del Rey. Uno que no se quiso perder la celebración fue Keyne, el hermano pequeño del jugador del Barça.
Ambos han protagonizados momentos graciosos y tiernos y LALIGA ha publicado el último. Lamine va a saludar a la grada y llega el pequeño para llamarle la atención por detrás. El jugador del Barça no dudaba en cogerlo y comenzar a jugar con él. El pequeño tuvo la oportunidad de saludar a Travis Scott que estuvo presente en la grada presenciando el partido ya que era el artista que protagonizaba la edición especial de la camiseta culé.
Lamine Yamal acaricia el título de LALIGA
El extremo azulgrana ha valorado doblemente el triunfo ante el eterno rival, aún más necesario para olvidar la dura eliminación europea ante el Inter de Milán, en las semifinales de la Liga de Campeones.
"Hoy era importante ganar ante nuestra afición, después de lo que pasó en el último partido de Champions", ha recordado a los micrófonos de Movistar +.
Pese a la victoria, Lamine Yamal, no estaba del todo satisfecho con el balance defensivo del equipo: "Tenemos que corregir esos pequeños detalles, eso goles que regalamos al final, porque ellos no nos han creado ocasiones muy claras".

Aunque, agradecido por el apoyo de la afición culé. "Este año no lo hemos tenido fácil, porque no hemos podido jugar en el Camp Nou y ellos siempre han venido a animarnos", ha destacado. Considera que, con la victoria en el clásico, la herida europea ya ha cicatrizado.
"Ya se lo dije a mi madre. No pasa nada, en la Champions lo seguiremos intentándolo cada año hasta que se pueda y se gane. Pero hoy era importante ganar para acercarnos al título de Liga", ha sentenciado.