Marc Casadó aparece en mitad de la noche en Canaletas para celebrar el título con la afición

-
Casadó apareció en Canaletas junto a un amigo para celebrar el título
-
El centrocampista español tendrá que repetir la celebración esta tarde
-
Los jugadores del Barcelona, a gritos de "Madrid, cabrón, saluda al campeón"
La victoria del Barcelona frente al Espanyol desató la locura entre los aficionados culés. Con el triunfo, se habían proclamado campeones de liga, por lo que por la noche salieron a celebrarlo a canaletas. Entre la multitud apareció Marc Casadó como uno más para disfrutar del momento.
A falta de dos jornadas, los blaugranas están a siete puntos del Real Madrid, lo que les hace campeones de LaLiga EA Sports 24/25. Los últimos años habían sido duros en Can Barça, pero con la llegada de Hansi Flick se han convertido en un equipo imbatible. La afición quiso celebrar el título de inmediato, aunque la oficial se hará hoy. Marc Casadó no se quiso perder la fiesta de por lo noche. Junto a un amigo fue escoltado por cuatro personas sin camiseta y con las caras tapadas. Les llevaron hasta el centro de la multitud y comenzaron a celebrar, incluso uno de ellos subió al jugador a sus hombros.
@martiifeeliiu marc casadó capità #campions #marccasado #barça #espanyol #catalunya #canaletes #lalliga ♬ sonido original - martifeliu
El centrocampista no jugó el partido, pero su sentimiento como culé permanece intacto. Es un jugador que ha crecido en La Masía, portando los colores del Barcelona. Hoy volverá a estar por las calles de la ciudad, aunque esta vez será en el autobús junto al resto del equipo. No sabemos como se habrá tomado esto el técnico alemán, ya que es bastante estricto con la conducta de sus jugadores.
@_mayoorga Casadó teamo❤️💙❤️💙❤️💙 #barça #culers #parati #messi ♬ オリジナル楽曲 - Ongen_music
La irrupción de Marc Casadó
El español debutó la temporada pasada con el primer equipo, aunque a penas jugó minutos residuales en cuatro encuentros. Este año, tras la lesión de Marc Bernal, se convirtió en el pivote titular. Sus buenas actuaciones le llevaron a la Selección Española y a ser uno de los mejores jugadores del equipo en la primera mitad del campeonato.
Con el paso de las jornadas, Frenkie de Jong se asentó en el once titular. Los pocos minutos de Casadó y las lesiones hicieron que el jugador quedase rezagado y no pudiera volver al ruedo. Sin embargo, siempre que ha podido ayudar, aunque solo sea unos minutos, lo ha hecho con una sonrisa. Nunca ha escondido su gran amor por el Barcelona y ahora es su momento de disfrutar.
