Íñigo Martínez sufre una aparatosa caída en la rúa del Barça desde lo alto del autobús

-
El vasco fue uno de los grandes protagonistas de la rúa
-
Portó una ikurriña, ondeó una estelada y se cayó de lo alto del bus
-
La afición del Barça se acuerda de Vinicius en la rúa de los campeones
El FC Barcelona celebró este viernes la tradicional rúa por las calles de la Ciudad Condal tras proclamarse campeón de LALIGA EA Sports 2024/25. Como no podía ser de otra manera, los jugadores se lo pasaron en grande a bordo del autobús, interaccionando con sus hinchas y dejando imágenes para el recuerdo.
Con Fermín López como speaker, Wojciech Szczesny como uno de los hombres más divertidos, Raphinha capitaneando la expedición con brazalete de capitán incluido y cánticos acordándose del Real Madrid sonando, hubo una figura que destacó.
Y fue la de Íñigo Martínez. El '5' blaugrana estuvo durante toda la tarde en la parte trasera del autocar, donde lucían los tres títulos logrados por el Barça durante este año -Supercopa de España, Copa del Rey y LALIGA-, bien escoltados, también por Pedri González.
El central vasco dejó varias imágenes llamativa. Y alguna que le ha costado más de una crítica en redes sociales. Portó una ikurriña durante todo el trayecto, como ya ha hecho en más de una ocasión para mostrar el orgullo que siente por sus orígenes. Pero además ondeó una gran estelada -la bandera independentista de Catalunya- durante unos minutos.

Eso no le ha gustado a muchos aficionados al fútbol y a la Selección Española, que en redes sociales han mostrado su descontento con el futbolista y su deseo de que no vuelva a vestir la camiseta de La Roja.
La caída de Íñigo Martínez, uno de los momentos más virales de la rúa
Pero entre todas las imágenes que dejó el ex de la Real Sociedad y Athletic Club, un percance que afortunadamente no acabó tan mal se llevó la palma. Y es que cuando ya comenzaba a anochecer, Íñigo se subió de pie a la plataforma en la que se ubicaba el trofeo de la Supercopa.
Al intentar bajarse, como se ve en algunos vídeos difundidos, no encuentra apoyo y cae directamente al suelo del piso alto del autobús. Dani Olmo, que estaba a su lado e intentaba servir de soporte para su compañero, cae arrastrado con él, teniendo que dar un salto para no accidentarse.
A juzgar por la reacción de los compañeros que vieron el momento, las consecuencias no fueron graves, pues Pedri, por ejemplo, ni siquiera se inmuta y tan solo se les queda mirando. Marc Casadó miraba al '8' con cara de sorpresa, aunque tampoco mostraba una preocupación excesiva.
EL HOSTIÓN QUE SE PEGA IÑIGO SI CLARO pic.twitter.com/U0rF1kYNOt
— jud (@fcbpts) May 16, 2025