El viernes, los jugadores del Barcelona y el staff celebraron el título de liga junto a sus aficionados por las calles de la ciudad. La rúa tuvo muchos momentos llamativos, como las caídas de Íñigo Martínez y Araujo, los balones de playa... Hubo detalles que no fueron tan sonados, como los jugadores del Barça que llevaban un Rolex.
Algunos culés llevaban en sus muñecas más de 100.000 euros, aunque no todos optaron por los modelos más caros. No se captaron los complementos de todos los jugadores, pero hubo 7 de ellos a los que se les vio con un Rolex. Íñigo Martínez, Ronald Araujo, Dani Olmo, Andreas Christensen, Jules Koundé, Alejandro Balde y Lamine Yamal fueron los que los portaban. El rango de precios va desde 17.000 dólares hasta los 235.000 dólares.
A los jugadores de fútbol les encanta la moda y portar joyas de colección únicas. Suele ser en las celebraciones cuando sacan a relucir los accesorios. En el vestuario blaugrana, hay algunos como Koundé que están muy implicados en el mundo de la moda, dejando una estampa totalmente opuesta a lo que eran los futbolistas hace unos cuantos años.
Ahora, los sueldos son mayores y se pueden permitir caprichos del más alto nivel. La economía del fútbol se ha disparado a niveles increíbles en los últimos años. Simplemente hay que fijarse en los precios de los traspasos entre clubes. La gran atracción de este deporte ha llevado a que el crecimiento sea exponencial en todas las partes del mundo, creando uno de los negocios que más dinero mueve en todo el planeta.