Raphinha 'sufre' intentando escanear unos panes en la caja automática del supermercado

-
El jugador ha hecho la compra con amigos y familiares
-
Ha sufrido intentando escanear unos panes, desatando las risas de todos ellos
-
Joan Laporta desvela que el FC Barcelona tiene un AMPA con el padre de Pedri como presidente
Raphinha es uno de los protagonistas indiscutibles de esta temporada de ensueño para el FC Barcelona pero, tras celebrar la Supercopa de España, la Copa del Rey y LALIGA sobre el césped de Montjuic, tocaba volver a la normalidad.
El crack brasileño no se ha librado de hacer tareas domésticas como la compra en el Lidl, donde ha 'sufrido' para escanear unos panecillos y ha desvelado que come lo mismo que una persona normal a pesar de ser un atleta de élite. Su mujer, Natalia Rodrigues Belloli, ha grabado el momento para todos sus seguidores de Instagram.
Raphinha 'sufre' en el supermercado
La escena de Raphinha en el supermercado ha generado simpatía entre los aficionados, quienes no tardaron en compartir y viralizar el momento en redes sociales. Ver a uno de los héroes de la temporada lidiando con el escáner de una caja automática y que se le resistan unos panecillos es algo que los aficionados al fútbol no vemos todos los días, pero sí nos podría pasar un día cualquiera de nuestra vida.
lo de raphinha intentando escanear unos panes en el lidl qué cojones es 😭 pic.twitter.com/p6AwNeubsK
— 𝓛𝓪𝓾 (@FcbLaura) May 19, 2025
Su mujer, que grabó el divertido momento para colgarlo en sus historias de Instagram, le indicaba cómo pesarlos para poder pasar el lector correctamente mientras reía. Además de la pareja también estaban algunos amigos o familiares cercanos, que también presenciaban la escena atentos y tratando de ayudarlo con los códigos de barras.
Tras escanear todos los productos, Raphinha ha organizado las bolsas (desechables) y las ha colocado en el carrito. Tampoco ha pasado desapercibido lo que ha comprado el jugador: unas chocolatinas, pechugas de pollo, refrescos, pastillas para el lavavajillas e incluso unos helados.
Había otros clientes en el supermercado cuando el grupo de amigos reía al ver a Raphinha en esta tesitura, pero no se percataron de que debajo de la gorra y un outfit ancho estaba nada más y nada menos que el delantero del Barça.
