Luis Díaz, prioridad para reforzar al FC Barcelona

-
El jugador ya fue pretendido por el Barcelona
-
El principal favorito para Deco
-
Luis Díaz pone los pelos de punta: sale del banquillo, pone el empate en el descuento y pide la liberación de su padre
El Barcelona ya mira al mercado de cara a la próxima temporada. El conjunto azulgrana buscará fichajes para la siguiente temporada.
Son varios los nombres que suenan en el mercado para llegar al Barcelona. La posición que suena con más fuerza para reforzarse en el conjunto azulgrana es la del extremo. En este sentido, el nombre que suena con más fuerza es el Luis Díaz.
Luis Díaz, la prioridad del Barcelona
En el Barcelona son sabedores de que, pese al gran rendimiento de este curso, han sido dependientes del nivel goleador de Raphinha, Lamine Yamal y Lewandowski.
Por ello buscarán en el mercado un perfil nuevo en la banda. Aquí suena con fuerza el nombre del colombiano Luis Díaz. El actual jugador del Liverpool es el gran favorito de Deco para reforzar al Barcelona, tal y como ha adelantado Mundo Deportivo.
Aunque el interés del director deportivo en el punta colombiano no es nuevo. Potente, intenso y competitivo, a Luis Díaz le quedan dos años de contrato con el Liverpool y desde el Barça ya se ha hablado con su entorno para saber su predisposición a vestir de azulgrana, que existe pero depende de lo que se pueda invertir en su contratación.

Luis Díaz y su sueño de jugar en el Barcelona
El interés del Barcelona por Luis Díaz viene de lejos. El jugador ya estuvo en la órbita azulgrana en el momento que también estuvo por la carrera de Nico Williams.
Finalmente ninguno de los dos llegó. Aunque el colombiano ya declaró su amor por jugar en el Barcelona antes de fichar por el Liverpool. "Me gustaría jugar en algún momento en el Barcelona", expresó por entonces Luis Díaz.
Rashford, en la recámara
Otra de las opciones que baraja el Barcelona es la de Marcus Rashford. El inglés tiene contrato hasta 2028, pero el Manchester United estaría interesado en su venta y lo podría dejar salir por alrededor de 40 millones.
Para hacer viable su llegada al FC Barcelona, el inglés se ha ido con el agente Pini Zahavi y ha propuesto rebajar su gran sueldo y su propuesta pasaría por una cesión con opción de compra.
Todo en una parcela ofensiva donde se da por hecho que saldrá Ansu Fati en busca de minutos y, quizás también, Pau Víctor. En cambio, Robert Lewandowski y Ferran, que han cuajado una gran temporada, quieren cumplir sus contratos pese a tener propuestas de fuera.
