Lamine Yamal y Gavi como nunca antes los habías visto en PortAventura

-
Gavi ha compartido un vídeo con Lamine Yamal en una atracción de PortAventura
-
Al delantero se le vio algo más tenso que al de Los Palacios
-
El super contrato de Lamine Yamal superará por poco el de Ansu Fati, que sigue siendo el cuarto mejor pagado
El Barça ganó LALIGA a falta de dos jornadas contra el Espanyol y desde entonces los jugadores y el cuerpo técnico han hechos diferentes festejos del éxito de la temporada. Los futbolistas ya están más relajados y aprovechan su tiempo libre para disfrutar como lo hicieron Lamine Yamal y Gavi.
Los dos jugadores culés han ido a PortAventura, uno de los parque de atracciones más grandes de España. Gavi compartió un video en sus redes sociales de él con Lamine Yamal en una montaña rusa.
No es una atracción cualquiera, se trata de Furius Baco y pasa de 0 a 135 km/h en tan solo tres segundos. En el vídeo se ve a Gavi reírse a pesar de la velocidad y a Lamine algo más contenido e intentando colocarse todo el rato la capucha de su sudadera.
Gavi & Lamine 😭😭😂🎢 pic.twitter.com/MZPl8CaomE
— Gavi World (@Gavi6world) May 21, 2025
Lamine Yamal, importante para el Barça y la Selección
Lamine Yamal y Gavi disfrutan de su tiempo libre tras una gran temporada del Barça con tres título tras estar un año sin ganar nada. El delantero ha tenido mucho más protagonismo con Hansi Flick que el centrocampista.
El de Los Palacios se recuperó de su grave lesión de rodilla, pero no ha conseguido encajar de titular en el esquema del alemán. El que no fallaba cada uno de sus partidos era Lamine Yamal.

A sus 17 años es la estrella del equipo y uno de los jugadores más temidos en la actualidad. El propio Didier Deschamps lo dijo en la rueda de prensa en la que anunció la lista de convocados de Francia para la próxima Nations League en donde se enfrentarán a España.
"España es la mejor selección de Europa y quizá la mejor del mundo", afirmó el técnico.
Para Deschamps, la selección de Luis de la Fuente es "muy variada", especialmente por "la calidad y la percusión" que tiene en banda con jugadores como Yamal.
"No he visto a un equipo que haya realmente encontrado una solución para frenar a Yamal", se resignó el técnico francés, quien reconoció que la "idea es limitar la influencia" del delantero azulgrana.