Es Noticia

Luis Figo se encara con un aficionado del Barça en Lisboa tras llamarle traidor

Luis Figo se encara con un aficionado tras llamarle traidor.
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

Luis Figo, desde que salió del Barcelona, ha sido un futbolista que no ha sido bien recibido en ninguna de sus duelos que jugó en el Camp Nou. Una situación, que se originó por su forma de marcharse y de hacerlo al Real Madrid, que se ha repetido esta vez fuera de los terrenos de juego durante un paseo por Lisboa. Un aficionado culé al verle le llamó traidor y el exjugador le dedicó inicialmente un gesto para después encararse con él.

Luis Figo fue considerado un traidor tras su marcha

El jugador, emblema del Barcelona, decidió marcharse del equipo culé tras la Eurocopa del año 2000 al Real Madrid. El entonces candidato a la presidencia del Real Madrid, Florentino Pérez, prometió que si era elegido conseguiría su fichaje. Algo que terminó sucediendo, por 10.000 millones de pesetas de entonces, unos 60 millones de euros al ser proclamado máximo dirigente blanco. Lo que le causó varios problemas durante los partidos que jugó como visitante en la que fue su casa durante cinco temporadas.

El gesto de Luis Figo tras llamarle traidor un aficionado del Barcelona (captura: Esport3).

Una nueva ocasión, el que fuera futbolista del Barcelona, Real Madrid, Sporting de Lisboa o Inter, fue señalado cono traidor durante un paseo en su ciudad natal. Entonces, el futbolista, al ver que estaba grabando, se cogió la parte noble y le espetó un "cómemelos". Seguidamente, el vídeo que fue subido por Esport3, el canal deportivo de TV3, mostró cómo un aficionado y el exjugador tenían unas palabras.

Dejó el Barcelona en el 2000 para firmar por el Real Madrid

"Te fuiste de nuestro lado", afirmó el seguidor, a lo que Luis Figo señaló que pensaba que tenían algún problema. Entonces, otro seguidor le preguntó si pasaba algo por si era así. Lo que llevó al luso a volver hacia donde se encontraban con gesto serio. "Pero yo no te estoy insultando", le explicó el exinternacional, a lo que el seguidor resaltó que él no le había faltado el respeto

El futbolista luso llegó en el verano de 1995 desde el Sporting de Lisboa al Barcelona. Desde entonces, disputó un total de 249 partidos con la camiseta culé, marcando 45 goles y dando 90 asistencias. Consiguió con el equipo catalán dos LALIGA EA SPORTS, dos Copas del Rey, una Recopa, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar