La guerra dialéctica entre Luis Figo y Toni Freixa: "Saliste de la tumba con la boca llena de mierda"

-
El ex directivo culé arrancó insultando al exfutbolista
-
El exjugador portugués respondió con un mensaje un tanto brusco
-
El vacile de Luís Figo a Florentino Pérez: "Presi, me preguntan por Ancelotti"
Luis Figo se convirtió en uno de los enemigos acérrimos del barcelonismo al fichar por el Real Madrid en el verano del 2000. El futbolista portugués aceptó la oferta de Florentino Pérez y en can Barça se lo tomaron como una traición. Prueba de ello, el recibimiento que le dieron en su visita a la Ciudad Condal.
En la relación entre el club y el luso se abrió una brecha insalvable que a día de hoy aún deja momentos de tensión. De hecho, en las semifinales de la Champions, Figo ha reconocido apoyar al Inter de Milán, lo que no ha sentado bien a simpatizantes azulgranas.
Entre ellos, a Toni Freixa, colaborador de ElDesmarque Madrugada, que en su cuenta de X ha compartido un mensaje muy directo. "De cerdo y de señor tiene que venir por naturaleza", le dirige al exfutbolista.

La respuesta de Luis Figo al comentario de Toni Freixa
Ni mucho menos Luis se quedó callado. Al contrario, le dedicó un post de lo más salvaje a su 'enemigo'. "Saliste de la tumba con la boca llena de mierda. Hueles mal…", arrancaba muy agresivo.
Incluso, hablaba de un fracaso en su candidatura a la presidencia del FC Barcelona. "Toni Freixa fue el candidato menos votado en las últimas elecciones del Barça. El resultado fue pobre para las expectativas que generó entre los compañeros de candidatura, a los cuales había prometido un cargo en la junta azulgrana a cambio de un esfuerzo económico para sufragar la campaña", escribía.
Proseguía el portugués: "Se trata de trabajadores autónomos o pequeñas empresas que hacían trabajos concretos y que facturaban a la sociedad Candidatura Toni Freixa 2021 SL, que abrió el ex directivo en noviembre del 2020 para vehicular los gastos".
No contento con ello, ahondó más en el asunto. "Un año exacto después de que trascendiera públicamente tanto la deuda existente como la comunicación, desde la candidatura, de que no se podría cumplir con los compromisos, ninguna de las fuentes consultadas ha cobrado las cantidades reclamadas. 'No vale la pena seguir perdiendo el tiempo con este estafador de manual, dice, incordiada, una de las personas afectadas por un impago que, en total, ronda los 100.000 euros".
@tonifreixa saliste de la tumba con la boca llena de 💩💩hueles mal…
Toni Freixa fue el candidato menos votado en las últimas elecciones del Barça El resultado fue pobre para las expectativas que generó entre los compañeros de candidatura, a los cuales había prometido un cargo… https://t.co/PYHfLCAZOk— Luís Figo (@LuisFigo) April 23, 2025