Szczesny y Lewandowski, a 'puñetazos' de WWE en el último entrenamiento del FC Barcelona
-
En el último entrenamiento de la temporada azulgrana
-
Despiden LALIGA ante el Athletic
-
La convocatoria de Athletic para recibir al Barcelona
El Barcelona prepara la previa del último partido de LALIGA en San Mamés frente al Athletic. Los de Flick, campeones del título liguero, disputan su último partido del curso.
Todo en un entrenamiento marcando por el buen rollo entre la plantilla. Tanto es así que se ha visto en el inicio del entrenamiento.
Lewandowski y Szczesny, a puñetazos
El Barcelona ha realizado el último entrenamiento de la temporada. En el inicio, la cámara de ElDesmarque ha captado un momento entre Szczesny y Lewandowski. El guardameta y el delantero se han puesto a jugar a darse puñetazos simulando un combate de WWE, acompañado entre risas.
Primero ha sido Tek quien ha ido a por su compatriota. Luego, ha sido Lewandowski quien ha tirado de réplica para soltarle un 'puñetazo' al guardameta. Una imagen del buen rollo y la gran amistad que les une.

El futuro de Szczesny
El futuro de Szczesny en el Barcelona sigue en el aire. El guardameta polaco ya sabe de primera mano que en el Barcelona cuentan con él para la próxima temporada. Tras el Clásico, el portero admitió en Canal Plus Polonia que tenía una oferta del Barça para seguir hasta junio de 2027, pero él ha pedido "tiempo" para decidirlo. "No oculto que tengo una oferta para continuar en el Barça por dos años más. Ya me la han presentado, pero he pedido tiempo. Necesito decidir con mi familia que es lo mejor para todos nosotros", dijo.
El polaco dejó claro en esta entrevista que él no va a decidir solo y que la continuidad en el Barça está en manos de su mujer. "Le debo a mi esposa decidir esto juntos y todavía no lo hemos hecho. La mayoría de las decisiones las toma mi esposa y no me avergüenzo de ello en absoluto. Lo del fútbol lo iba decidiendo yo como profesional, pero este es un caso inusual. Todos estábamos decididos a que viniese por un año para cumplir nuestros sueños y luego volver a jugar al golf", comentó.
