El movimiento de Deco que permitió el fichaje de Joan García por el Barcelona

-
Joan García parecía estar muy unido al Espanyol
-
El cambio de parecer ha sorprendido a muchos
-
Joan García firmará por seis años con el Barça después de aplicar la fórmula 'Lamine Yamal'
El Barcelona sigue moviéndose en este mercado buscando mejorar la plantilla y dar salida a aquellos jugadores con los que Hansi Flick no cuenta. Entre los nombres que se lleva tiempo hablando como nueva incorporación es el de Joan García. Mundo Deportivo ha desvelado una reunión entre el futbolista y el director deportivo, Deco, acabó con un portero ilusionado por el proyecto azulgrana.
El Barcelona quiere a Joan García desde el final de temporada
El medio ha señalado que una cena, organizada por el directivo, para encontrarse cara a cara con el jugador pudo ser un punto importante. Allí, intentó explicarle el proyecto que estaba construyendo en el cuadro azulgrana. Un cara a cara que tuvo lugar después de que terminara LALIGA EA SPORTS y Joan García consiguiera poner su granito de arena para que el Espanyol continúe en la categoría.

Allí, el que fuera también futbolista estuvo acompañado por Bojan Krkic, mientras que el portero estuvo acompañado de su pareja y su agente, Juanma López. El jugador había dejado a sus agentes que estudiaran las ofertas que podían llegar. Ante la llegada de un nuevo pretendiente como es el Manchester City, el director deportivo del Barcelona se puso manos a la obra y comentó el proyecto al futbolista con la intención de convencerle para su fichaje.
Para el Barcelona, Joan García es un portero de presente y de futuro, y así se lo hicieron saber. Algo que, aunque Joan García no se marchó dando el sí, sí lo hizo con cierta ilusión por lo que había escuchado por parte del directivo culé. Una cena que había sido precedida de otro encuentro, esta vez más personal del guardameta con familia y agentes, como había señalado tiempo atrás el propio medio.
Deco quiso adelantarse a sus rivales por el jugador
Un fichaje que parecía casi imposible. Hasta el punto de que su entrenador Manolo González dudaba y mucho de que cambiara el Espanyol por el Barcelona. Sin embargo, las últimas noticias acercan más al catalán al Spotify Camp Nou que una temporada más en el RCDE Stadium.