El Barça viaja a Ibiza para avanzar el fichaje de Nico Williams

-
La cláusula de rescisión de Nico Williams es de 58 millones de euros
-
El extremo bajaría su sueldo previamente pactado entre ambas partes
-
Mercado de fichajes en directo hoy, 17 de junio: Nico Williams, Jesús Rodríguez, Yeremay...
La situación del Barcelona con Nico Williams ha cambiado mucho en las últimas semanas. El extremo habría mostrado un gran interés en unirse a las filas blaugranas y aceptado una reducción de salario para que facilitar la inscripción en la próxima temporada de liga.
Hansi Flick habría dado el OK para que el jugador se una a su proyecto deportivo. Por ello, Deco ha viajado junto a Bojan Krkic a Ibiza, donde Nico está de vacaciones, para terminar de negociar los últimos flecos del contrato. La única condición es que el club pueda inscribirle antes de que comience la liga, algo que no debería ser un problema para el Barcelona.
🔴EXCLUSIVA SPORT
Deco cazado en el Aeropuerto de Barcelona cogiendo un vuelo para reunirse con los representantes de Nico Williams
📹 @monfortcarlos pic.twitter.com/LTHgGICBCm
— Diario SPORT (@sport) June 18, 2025
En Can Barça son optimistas con la situación. Su agente viajó a Barcelona y mostró la conformidad del jugador de pedir menos dinero de lo que hubiera recibido si hubiera firmado el verano pasado. Dos gestos que han gustado mucho a Joan Laporta, quien al principio era el más reacio a ficharle debido al no de la última temporada. Según Mundo Deportivo, todo va encaminado para que recale en el club el año que viene.
El Athletic Club se muestra inflexible ante la posibilidad de una negociación. La cláusula de rescisión es de 58 millones de euros en un solo pago. Aunque para poder abonarla esperaran a recibir el OK de la liga sobre la inscripción de Nico Williams y no enfrentarse a problemas de 'fair play' financiero. Lamine Yamal y Nico Williams están más cerca que nunca de jugar en el mismo club, una dupla explosiva.
Hacer hueco a Nico Williams
Para poder afrontar su fichaje, el Barcelona deberá liberar masa salarial. Una situación que se daría con las posibles salidas de Ter Stegen o Ronald Araujo, quien tendrá una cláusula de 65 millones de euros del 1 al 15 de julio. Ya han hecho hueco para la llegada de Joan García y tienen que repetir la fórmula con el athleticzale. Nico Williams quiere jugar en el Barça y saltar a la esfera más alta del fútbol internacional. Este traspaso es el escalón final para lograr su meta y tener opciones de ganar la próxima edición de la Champions League. Todo va en la dirección correcta, pero habrá que ver como termina la segunda temporada de este culebrón.

Por qué no te callas, faltón!!! Paga tú lo que vale y todos contentos. De todos modos, decir que Nico acepta cobrar menos que el año pasado como penitencia por tamaño desaire es vender una moto que ya, ya...
Nico paga tu la cláusula y vete ya a jugar con tus amiguetes.Cuidado con esa raza ,es muy traicionera,son así por naturaleza.Pero no te olvides que en Bilbao acogieron y le salvaron la vida a tus padres y ti,agradecelo ahora a Lamin Yamal.Ojala no te arrepientas,traidor ignorante.