Equipos de Champions League se entrometen entre Pablo Torre y el Mallorca

-
Dos equipos de Champions han mostrado interés en Pablo Torre
-
El cántabro sigue priorizando al Mallorca, pero ha pedido unos días para reflexionar
-
Cuánto dinero se ahorra el Barça con la renovación y cesión de Ansu Fati
Pablo Torre no seguirá en el FC Barcelona la temporada que viene. Después de varias campañas en el primer equipo y una cesión al Girona, el jugador cántabro saldrá traspasado del conjunto culé.
Desde que terminó LALIGA EA SPORTS, algunos equipos en España se han interesado en el centrocampista, como Osasuna o RCD Mallorca. El club bermellón es el mejor colocado para hacerse con el aún futbolista blaugrana, ya que las conversaciones entre ambos estaban ya muy avanzadas a falta de la opción de recompra.
La Champions se entromete entre Pablo Torre y el Mallorca
Sin embargo, estas negociaciones han entrado en punto muerto ante una nueva tentativa para Pablo Torre. Y es que tal y como ha informado Sport, dos equipos Champions se han interesado en el centrocampista del Barcelona.
Se trata del Ajax de Ámsterdam y el Olympique de Marsella, clubes que disputarán la Champions League la temporada que viene. Por parte del FC Barcelona, estaría interesado en darle una salida internacional al jugador, ya que la operación podría dar un mejor resultado económico, pero le ha dejado libertad total al jugador.
En caso de terminar eligiendo a uno de los clubes que competirán en la Liga de Campeones, el de Holanda es el mejor posicionado por su buena relación con el club culé. El equipo francés es, por el momento, la opción que menos atrae a Pablo Torre según ha informado Sport.
Pablo Torre sigue priorizando al Mallorca como destino para la temporada que viene, aunque el interés de estos dos clubes le ha hecho dudar. El jugador habría pedido unos días para reflexionar ante la propuesta de los de Jagoba Arrasate, quien se ha implicado personalmente para convencer al cántabro asegurándole ser una pieza fundamental en el proyecto del conjunto balear. Aun así, la salida del jugador cántabro se cerrará esta misma semana.
