El espectacular tatuaje de la cara de Lamine Yamal en un hincha del Barça: "Es el mejor"
-
Un aficionado de Cádiz se ha tatuado su cara
-
Lamine Yamal desata pasiones entre los aficionados
-
Lamine Yamal habría frenado el anuncio de que llevará el 10 del Barça para hacerlo el día de su cumpleaños
Lamine Yamal sigue escalando en su proyección, pero no sólo en el terreno de juego. El jugador del FC Barcelona vestirá el '10' del equipo en cuanto cumpla la mayoría de edad, lo que le hará subir un escalón más convirtiéndose en uno de los mejores del mundo. Una locura por el extremo que no sólo lleva a la compra de sus camisetas, también a tatuárselo en la piel.
Y esto es precisamente lo que ha hecho un aficionado del FC Barcelona en Jerez de la Frontera (Cádiz). Este hincha tiene como gran ídolo a Lamine Yamal, por lo que ha tomado la decisión de tatuarse su cara en el muslo izquierdo para demostrar su pasión por el español.

El tatuaje de Lamine Yamal en Cádiz
Todo ha ocurrido en Pol Tattoo Studio, en dónde ElDesmarque ha estado con Luismi. Este hincha lleva siendo aficionado culé desde que nació y se ha convertido en el primero en tener la cara de Lamine Yamal tatuada en su cuerpo. "Es el mejor, una máquina", dice antes las cámaras.
Este tatuaje, situado en el muslo de la pierna izquierda, muestra la cara de Lamine Yamal en la actualidad. Incluso lleva su nuevo pelo rizado. "Tardamos unas seis o siete horas en hacerlo", explica el tatuador, que también es aficionado del Barcelona. Además, cómo él mismo desvela, ya ha tatuado a Cristiano Ronaldo o Leo Messi, pero es la primera vez que le pedían al joven canterano culé.

"Es verlo y quedarte loco con las cosas que hace", explica emocionado el hincha culé, orgulloso de llevar para siempre en su piel al joven de 17 años. "Como culé, me encanta", comenta. Una pasión por Lamine Yamal que no sólo tienen en la Ciudad Condal. "Ya seas del Real Madrid o del Barcelona, a todo el mundo le encanta", explica. Una pasión inmensa por el futbolista y que en este estudio de tatuajes esperan que pueda llegar a Lamine Yamal. "Me encantaría tatuarle el Balón de Oro", reconoce.