Joan García se gana a la afición del Barça y se para todo lo necesario para firmar y hacerse fotos
-
El Barça tiene un dilema con los porteros
-
Szczesny, Ter Stegen y Joan García se disputan la titularidad blaugrana
-
Joan García empieza a ganarle la batalla a Ter Stegen y se une al Barça seis días antes de lo esperado
El fichaje de Joan García ha ilusionado a toda la afición blaugrana. Los jugadores ya acuden a la ciudad deportiva del Barcelona, donde esperan muchos fans para sacarse fotos y lograr que le firmen autógrafos. El nuevo portero culé ha querido agradecer el cariño a todos los que le han recibido en el día de hoy.
Son pocos los jugadores que se paran, ya que es casi imposible salir una vez te hayas parado. Las masas rodean el coche y a penas te puedes mover hasta que todo el mundo se vaya contento. Joan García se ha frenado y todos los aficionados se han acercado para pedirle una foto y que le firmen las camisetas, lo que supone un baño de masas para meterse en el bolsillo a la afición blaugrana.
Caer bien a los seguidores de un club es vital para un nuevo fichaje. La necesidad de integrarse en su nuevo equipo es imperante y Joan García parece que sabe como ganarse a la afición. De momento va por el buen camino, pero un club tan exigente como el Barcelona pide que sepan rendir en el campo con grandes actuaciones. La situación de los porteros es complicada, por ello, tendrá que dar su mejor nivel si quiere ser el titular de Hansi Flick.
Joan García y el recambio generacional
A sus 24 años se ha consolidado como un portero de futuro. Sus grandes actuaciones la temporada pasada con el Espanyol le llevaron a ser uno de los mejores porteros del mundo. Habrá que ver si el nivel le da para el gran panorama internacional, pero la previsión es que sí lo logrará. El Barça ha renovado a Szczesny y la situación de Ter Stegen está en el aire. Son tres porteros de gran calibre que lucharían por la titularidad, lo que podría complicar las cosas en su primera temporada como culé. Se espera que Joan sea el titular y el defensor de la portería durante tantos años como lo ha hecho el alemán.
