Dudas en Inglaterra ante 'la última oportunidad de Marcus Rashford': "Es el que más sale ganando"

-
El Barcelona logrará su cesión
-
Rashford puede volver a brillar
-
Alejandro Balde quiso nacionalizar a Rashford para la Selección Española: "Su forma de jugar me gusta mucho"
Marcus Rashford ya está en Barcelona. El inglés ex del Manchester United y que jugó la temporada pasada en el Aston Villa de Unai Emery, será el extremo que buscaba Hansi Flick para dar rotación en la zona de arriba. Eso sí, primero habrá que esperar a que el Barça cumpla con la norma del 1:1 si se quiere ver con la camiseta culé al futbolista.
A sus 27 años de edad, Rashford es capaz de lo mejor, pero también de lo peor. En la temporada 22/23, el inglés era uno de los mejores de la Premier League y su nombre sonaba para los mejores equipos europeos. Marcó 30 goles y dio nueve asistencias, pero a la temporada siguiente su nivel bajó. No sólo por lo que pasaba en los terrenos de juego, sino por su relación con el equipo inglés, siendo sancionado por indisciplina en varias ocasiones.

Rashford y las dudas con su fichaje por el Barça
Para Inglaterra 'no hay mejor oportunidad que esta' y creen que es un sitio clave para encontrar su mejor nivel. "Jugar en la Champions Legue por segundo año consecutivo, mientras que el Manchester United vuelve a quedar fuera de la competición. Difícilmente podría haber expresado más su deseo de jugar en el Barcelona, por lo que solo cabe suponer que considera que esta es la mejor oportunidad", dicen en 'The Telegraph'. "Sin duda, hay pocos clubes más glamurosos con los que volver a la competición. Además, se adapta a su estilo de juego", escriben en el medio inglés.
Tienen claro que es 'la hora de demostrar' y aseguran que el Barça es el mejor equipo 'para resucitar su carrera'. Pese a ello, saben que hay dudas sobre un movimiento que hace un tiempo se hubiera dado en otras circunstancias. "La prueba será si el Barcelona todavía lo quiere al final de la temporada", reconocen.
"Es uno de los grandes nombres del fútbol europeo, aunque se podría decir lo mismo del Manchester United. El fichaje supone una oportunidad para Marcus Rashford, aunque ahora mucho depende de él. En su día fue el chico de cartel de la cantera del Manchester United. En otra época, en otras circunstancias, Rashford podría haber sido el fichaje estrella del Barcelona este verano, alejado de Old Trafford por una combinación de una enorme suma de dinero y el deseo del jugador de probar algo diferente", apuntan.

Estas dudas se activan mucho más viendo cómo es la operación, en la que el jugador irá cedido y se bajará el sueldo a la mitad. "Este traspaso en calidad de cedido se debe a circunstancias muy diferentes, tanto para los clubes como para el propio jugador. De los tres, parece que Rashford es el que sale ganando, aunque, como él bien sabe, el fútbol puede cambiar muy rápidamente", zanjan.