Arabia Saudita va a por Lewandowski con una suculenta oferta para él y para el Barça

-
Varios clubes de Arabia estarían interesados en el polaco
-
Robert Lewandowski solo saldría con una oferta muy suculenta
-
Robert Lewandowski no para y se machaca antes de empezar la pretemporada con el FC Barcelona
El delantero polaco ha sido uno de los mejores jugadores blaugranas en los últimos años, pero su historia podría estar llegando a su fin. A Robert Lewandowski le queda un año de contrato, por lo que una buena oferta para el jugador y el Barcelona podría evocar en una despedida.
Según informa Mundo Deportivo, varios clubes de la liga Saudí estarían interesados en hacerse con los servicios del jugador. En su entorno conocen del poder económico de los de medio oriente y un contrato de 3 o 4 años generando muchos millones podría ser una gran opción para 'Lewan', pero, por el momento, no tendría intención de cambiar de aires. Adaptado al club y al estilo de vida en Barcelona, la familia de Robert estaría más cómoda con su continuidad como culé.
El delantero mantiene un gran nivel a pesar de su edad. Con 36 años, logró marcar 42 goles la temporada pasada. Una cifra estratosférica teniendo en cuenta que estuvo lesionado en el tramo final del curso. En el club tienen claro que Hansi Flick cuenta con él y solo saldría si Robert pidiera su venta. Todo con una buena oferta, ya que aún tiene contrato y no le dejarían salir por una minucia.
Las influencias de Arabia en Robert Lewandowski
El poder económico de los saudís es inigualable para el resto de ligas. Su inversión en los últimos años ha sido tan grande que hasta grandes promesas han dejado Europa por ir a generar millones. El último caso ha sido Joao Félix, quien no ha logrado explotar y a su corta edad jugará con Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr. Parece complicado que Lewandowski se mueva de la ciudad condal, pero si alguien le puede tentar son los jeques. Si llegase una oferta tan grande como para replantearse su carrera y vida familiar, podría dar un vuelco a la situación.
El Barça tiene recambios de sobra dentro del club, aunque ninguno es un delantero de la vieja escuela como el bueno de Robert. Ferran, Rashford e incluso Dani Olmo podrían ejercer su posición, pero ninguno sería tan efectivo como el polaco. Este interés podría complicar la temporada a los blaugranas, ya que el mercado de Arabia cierra el 23 de septiembre y el español el 1 del mismo mes. Esta diferencia de fechas podría dejarles sin margen de reacción a unos culés que parecen tener armado su equipo para la próxima temporada.
