El Barça se acerca al 1:1 después de que la directiva apruebe el aval por unanimidad
-
El Barça tiene el visto bueno para utilizar el aval y aumenta así su límite salarial
-
Ayudará a poder inscribir a futbolistas antes del inicio de liga
-
La opción que baraja el Barcelona para Ter Stegen y mantener inscrito a Joan Garcia
El FC Barcelona está a pocos días de su debut liguero contra el RCD Mallorca con mucho trabajo en sus oficinas. El regreso al Camp Nou y las inscripciones de Joan García, Marcus Rashford, Wojcech Szczesny, Gerard Martín y Roony Bardghji son las principales tareas pendientes. Por eso Joan Laporta ha convocado una reunión extraordinaria con la junta directiva para poder cerrar las inscripciones antes del sábado.
Una reunión en la que ha acabado aprobándose por unanimidad utilizar el aval de siete millones, en caso de que sea necesario, para cubrir el déficit que ha generado las secciones del Barça. Con este aval se aumenta el límite salarial y ayudará a poder inscribir a futbolistas antes del inicio de liga.
Justo antes de la reunión, ElDesmarque ha podido captar a Joan Soler, directivo culé y mano derecha de Joan Laporta en lo referente a fichajes y ventas, entrando en las oficinas del Barça y no ha dudado en mostrar su optimismo mostrando su pulgar hacía arriba cuando nuestro compañero David Ibáñez le ha preguntado si antes del sábado iban a estar todos los jugadores inscritos.

Visto bueno de la junta directiva del Barça para usar el aval
Un optimismo que se ha mantenido a la salida de la reunión que ha durado aproximadamente una hora y media. Desde ElDesmarque hemos podido captar la euforia de Joan Laporta, que en un principio no iba a acudir por estar de vacaciones, manteniendo una conversación con Joan Soler y con una sonrisa en el rostro.
Si LALIGA recibe el informe del auditor y aprueba la venta de los palcos vips del Camp Nou, después de aprobar este aval con el Banco de Sabadell estaría todo en orden para entrar en el famoso 1:1 y poder inscribir a los cinco jugadores que están pendientes para disputar el partido de la primera jornada contra el Mallorca.