El Barça se lo pasa en grande antes del debut liguero, de los vaciles de Lamine Yamal a los aplausos a Fermín
-
Lamine Yamal ha disfrutado con los vaciles a sus compañeros
-
Es el último entrenamiento de los de Hansi Flick antes del debut liguero
-
Ronald Araujo vacila a Gavi tras ganarle en el entrenamiento del Barça y Lamine Yamal se suma a la fiesta
En el FC Barcelona por fin se respira la calma después de la tormenta. Tras un verano convulso, sobre todo con el tema de las inscripciones de los jugadores, los de Hansi Flick se preparan para el inicio de LALIGA con muy buen ambiente en el entrenamiento previo al choque contra el RCD Mallorca. El resto de los jugadores sin inscribir, como Marcus Rashford, están a la espera de completar la plantilla después de confirmarse la inscripción de Joan García. Y parece que en cuestión de horas se oficializarán el resto de inscritos.
Quizá por eso se ha vivido ese buen rollo durante el entrenamiento. O quizá por las ganas de competición que tienen los jugadores tras una temporada llena de éxitos. Ni si quiera Rober Lewandowski, el único lesionado que no estará en Son Moix, pierde la sonrisa de la cara. El delantero polaco ha estado entrenando al margen y hemos podido verle bromeando y charlando entre risas con el staff antes de que saliesen el resto de sus compañeros. Una vez ha comenzado el entrenamiento de todo el grupo, Lewy se ha retirado al gimnasio para seguir trabajando dentro en su recuperación.
Lamine Yamal se lo pasa en grande
El que se lo pasa como un niño siempre es Lamine Yamal. La joven estrella del Barça es un reclamo para las cámaras y le hemos visto vacilar a compañeros incansablemente durante toda la sesión. Un entrenamiento protagonizado por algunos juegos en los que Lamine no ha tenido piedad y en uno de ellos ha dejado completamente roto a Eric García con un regate mientras hacía toques que demuestra lo bueno que es. Un momento que ha vivido en primera persona Hansi Flick y no ha podido evitar troncharse de risa viendo como Lamine vacilaba a su compañero. Eso sí, en los juegos también se ha sufrido y los que no conseguían cumplir el objetivo han tenido que hacer flexiones. Algunos con mala gana como Frenkie De Jong, que se mostraba un poco reacio a pagar ese precio.
Pero el que más vaciles se ha llevado ha sido sin duda Fermín. El centrocampista ha salido mucho más tarde del vestuario que sus compañeros y todos, sin excepción, han parado de entrenar para recibirle entre aplausos irónicos por su retraso. Aquí Flick se ha reído menos y puede que tenga que pagar alguna que otra multa. Puedes ver todos estos momentos del último entrenamiento antes del partido contra el Mallorca en el vídeo superior.
