Hansi Flick pide al Barça que no acepte ofertas por Fermín López: "No quiero perder a ningún jugador"
-
El técnico alemán no quiere la salida del centrocampista español
-
Fermín López se ha convertido en un jugador de rotación importante
-
Fermín López responde con un doblete los rumores de su salida del Barcelona
El Barça sigue teniendo problemas para inscribir jugadores, por lo que se ha hablado de varias salidas para hacer caja. Entre ellos están Marc Casadó y Fermín López, a quienes Hansi Flick les quiere en su equipo. Así lo ha dicho en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Levante.
Cuando le han preguntado por Fermín, ha dicho que "puedo repetir lo que dije antes. No quiero perder a ningún jugador ahora. Creo que va a ser una temporada muy difícil y necesitamos esta calidad por su parte. Fermín está haciendo muy bien las cosas, la temporada pasada también. Estoy contento con él, con todos los jugadores y quiero que todo el mundo se quede, porque así tendremos más opciones".
Fermín se ha vuelto un jugador clave para Flick. No ha logrado afianzarse la titularidad, pero si ha sido uno de los futbolistas de rotación con más minutos. Además, sus aportaciones a nivel ofensivo y su compromiso defensivo han salvado algunos partidos en los momentos clave. Esta será su tercera temporada en el primer equipo del Barcelona, donde, tras un breve paso por el Linares, se ha convertido en un jugador con un gran cartel a nivel mundial.
Hansi Flick le cierra la puerta a Fermín López
No quiere que salga nadie. Por mucho que se especule con su salida, Fermín es uno de esos jugadores que todos los entrenadores quieren. Aquel que siempre rinde a un buen nivel y es un gran revulsivo. Lo mismo pasa con Marc Casadó, que tampoco tiene las posibilidades que le gustaría, pero quieren luchar por cumplir su sueño. Ambos son grandes jugadores para que el alemán tenga un fondo de armario más que largo. A sus 22 años, Fermín ya ha sido internacional con la absoluta, ganando la Eurocopa y los Juegos Olímpicos. Quiere demostrar su valía para el Barcelona, aunque pelea su puesto con Dani Olmo.
