El dardo de Alejandro Balde tras su polémica mano ante el Levante: "¡Contra todo!"

-
Alejandro Balde cometió un penalti por mano dudoso
-
Ha reaccionado en su cuenta oficial de Instagram al más puro estilo Joan Laporta
-
Los expertos arbitrales no se ponen de acuerdo con la mano de Balde ante el Levante
El FC Barcelona sigue sumando de tres en tres en esta liga. Tras su visita a Mallorca, los culés remontaron un partido agónico ante el Levante. Los groguets se mostraron duros de roer en su casa, pero finalmente un chispazo de Lamine Yamal terminó convirtiéndose en un gol en propia puerta de Elgezabal y en el 2-3 definitivo. Sin embargo, el encuentro estuvo marcado por el polémico penalti cometido por Alejandro Balde.
Ni los expertos han logrado ponerse de acuerdo en si el brazo del lateral del Barça ocupa una posición natural, si en el movimiento se aprecia cómo lo está retirando o si está pegado o no al cuerpo en el momento del impacto. Lo que sí sabemos es que el jugador se marchó con un cabreo monumental del Ciutat de València.
Alejandro Balde reacciona a su polémico penalti por mano
En el tiempo añadido de la primera parte, el Levante se mostraba seguro y generaba peligro cerca del área del FC Barcelona. El gol inicial de Iván Romero había impulsado a los de Julián Calero. Poco después, un centro golpeó en el brazo de Alejandro Balde dentro del área. Aunque Hernández Hernández no señaló penalti en un primer momento, el VAR revisó la jugada y lo llevó a reconsiderar su decisión frente al monitor. Finalmente, Morales convirtió la pena máxima desde los once metros y amplió la ventaja con el 2-0.
El jugador culé protestó la decisión del árbitro y se mostró descontento con la decisión. Aunque los suyos terminaron remontando, Balde dejó un mensaje en sus redes sociales reflejando dicha frustración. Elegía una frase al más puro estilo Joan Laporta y que alguna vez le hemos escuchado pronunciar hablando acerca de los árbitros y del 'nacionalmadridismo': "¡Contra todo!", comenzaba escribiendo. "3 puntos importantísimos. ¡Seguimos!", señalaba.
Los comentarios se han llenado de apoyo al lateral, algunos de ellos señalando que se había cometido una injusticia en ese 2-0 y otros aplaudiendo el gran nivel que demostró en Valencia.
