Toni Freixa justifica el aviso de Hansi Flick por los 'egos': "El vestuario del Barcelona ha estado distraído"
-
Toni Freixa ha afirmado que el vestuario del Barcelona ha estado distraído en los últimos días de mercado
-
Hansi Flick presenta la lista de Champions del Barcelona con Bardghji y Ter Stegen
El FC Barcelona y el Rayo Vallecano cerraron la jornada 3 de LALIGA EA SPORTS antes del parón de selecciones. El choque terminó con empate a uno y Hansi Flick mencionó unas palabras que darían que hablar acerca del vestuario culé.
Tras el encuentro, el técnico alemán atendió a los medios de comunicación y, al ser preguntado por Fermín López -quien todavía no había resuelto su futuro-, sacó el tema de los "egos" en el vestuario.
"Quiero hablar del equipo, no de los jugadores, porque podemos hablar de muchos jugadores hoy", comenzó diciendo. "Creo que lo más importante para mí es que cuando cierre el mercado de fichajes todo el mundo esté al 100% comprometido con el club y el equipo. Es lo más importante para nosotros. Sin egos, porque el ego acaba con todos los éxitos. La temporada pasada jugamos como un equipo, en bloque, y tenemos que volver a eso", zanjó.
La distracción en el vestuario del Barcelona
En ElDesmarque Madrugada, Toni Freixa, exdirectivo del FC Barcelona, se pronunció acerca del vestuario culé, comenzando con elogios hacia el equipo. "Veo mucha juventud, calidad, potencial y un equipo que el año pasado ganó tres títulos".
Sobre los "egos", Freixa tiró balones fuera, recordando que el Barça ha comenzado la competición liguera con 3 salidas lejos del Camp Nou contra rivales muy complicados.
"Escuché a Hansi Flick y creo que es lo que un entrenador debe decir después de un partido que no fue bueno y si detecta algo que no funciona, pues están bien los toques de atención. A lo largo de la temporada se dicen muchas cosas de estas, no hay que sacarle mayor conclusión", continuó.

Además, Toni Freixa quiso contextualizar las palabras del técnico alemán, recordando que su respuesta fue hacia una pregunta sobre Fermín López, que podía abandonar el club en esos momentos, y las semanas de indecisión e incertidumbre que se habían vivido en torno al jugador.
"Él aprovecha esa pregunta para denunciar algo que sí que es cierto que en el vestuario del Barça se ha estado un tanto distraído en estas últimas semanas de mercado. Desde dentro del club se señalaban jugadores o supuestas malas relaciones, que son falsas totalmente", comentó Toni Freixa, argumentando que Hansi Flick estaba pidiendo la máxima concentración a los suyos tras el cierre del mercado de fichajes.
Puedes ver la intervención de Toni Freixa en ElDesmarque de Madrugada en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
