El vestuario del Barcelona no entendió las declaraciones de Hansi Flick y espera reunirse con él

-
El Barcelona suma siete de los nueve puntos posibles
-
Así fue la charla de Hansi Flick tras el empate en Vallecas
El partido del Barcelona ante el Rayo Vallecano estuvo marcado por el empate y las palabras que realizó Hansi Flick, dejando caer la presencia de egos. Algo que tuvo la respuesta de Pedri González y de Lamine Yamal en el postpartido. Sin embargo, lejos de quedar ahí, el vestuario no ha entendido las críticas al individualismo que habría visto el técnico y considera que hay una conversación pendiente.
Hansi Flick volvió a mostrar su lado crítico en Vallecas
Así lo señala el diario Marca, exponiendo que para Hansi Flick el nivel podría no ser el esperado en las tres primeras jornadas.Lo que le habría hecho ser duro con el vestuario en Vallecas. Sin embargo, entre los jugadores no se entendieron esas palabras y esperan aclararlo todo una vez regresen los internacionales. "Lo más importante para mí es que cuando el mercado cierre todos estén comprometidos al cien por cien. Es importante que no haya egos, esto mata las posibilidades de éxito”, declaró entonces el preparador teutón. Si bien los jugadores también hicieron autocrítica, no supieron a lo que se refería el preparador. "No sé a quién se refería Flick, supongo que nos lo dirá cuando volvamos del parón”, afirmaba Pedri González en un acto de patrocinio de Mapfre.

Una declaración que habría ya la posibilidad a que el vestuario culé vaya a pedir una charla con el técnico una vez vuelva el equipo completo a prepararse para el partido de LALIGA EA SPORTS la próxima semana. También ha resaltado la importancia del grupo Dani Olmo en una entrevista a Catalunya Ràdio, dejando entrever que no entendía el problema de egos que hablaba su entrenador. "Podemos estar mejor o peor, pero el objetivo es grupal. Todos queremos jugar y ganar y hay muy buena relación entre todos", explicaba.
El vestuario ha resaltado que no ha entendido sus palabras
Un punto de vista similar al que explicaba Lamine Yamal en su charla con RTVE durante su estancia con la Selección Española en este parón internacional. "Después de un empate sale de estar caliente, al final hay que ganar, pero no creo que tenga nada que ver con los egos. Hemos sacado siete puntos de nueve en campos muy difíciles. No creo que tenga que ver con nada de eso, tiene que ver con que no fue nuestro partido y no hemos empezado con la intensidad con la que acabamos. Somos una plantilla joven que no venimos de ganar cuatro ligas seguidas, siempre tenemos ganas de más", afirmaba.
Unas duras palabras del técnico que no han tenido, al menos públicamente, la acogida que podría haber esperado Hansi Flick. Si bien se conoce la dureza que el preparador teutón expone algunas veces su punto de vista crítico, siempre se ha había acatado desde Can Barça. Sin embargo, esta vez podría ser diferente a falta de esa charla que esperan los jugadores con el preparador.