El aviso de Tote a Lamine Yamal con la exposición de su vida privada: "Cuando vengan mal dadas le van a estar esperando"
-
Lamine Yamal es uno de los futbolistas más mediáticos del mundo
-
Nicki Nicole habla por primera vez de su relación con Lamine Yamal: "Estoy muy enamorada"
La temporada no ha hecho más que empezar y ya sabemos que uno de los nombres propios será el de Lamine Yamal. La joven perla azulgrana se sale sobre los terrenos de juego, pero también lo hace fuera de ellos. No se esconde y le encanta mostrarse tal y como es en sus redes sociales. Este carácter nos ha desvelado muchas pistas sobre su vida privada, como la relación amorosa que mantiene con Niki Nicole, la enorme importancia de su familia o incluso su polémica fiesta de cumpleaños. Tote, sin embargo, le da un consejo en ElDesmarque Madrugada.
El aviso de Tote a Lamine Yamal
Lamine Yamal ha pasado por los micrófonos de José Ramón de la Morena y 'Resonancia de Corazón', podcast de la Fundación JRM. Allí se ha sincerado acerca de la relación que mantiene con sus padres y ha confesado haberles comprado una casa a cada uno: "Yo venía de estar en un piso en el que la cocina y la habitación estaban en el mismo sitio", explicaba. "Ella tiene todo lo que ella quiera. Para mí, es mi reina, lo que más quiero. Mi madre es feliz y mi hermano puede tener la infancia que yo hubiera querido. Veo a mi padre también tranquilo en su casa, y a mi abuela. Es todo lo que un niño puede pedir".
Los colaboradores de ElDesmarque Madrugada han aplaudido el papel de Sheila Ebana para gestionar la fama a la que está expuesta Lamine Yamal: "O tienes a alguien así a tu lado o mal", comenzaba diciendo Ricardo Reyes. "Messi era mucho más que Lamine Yamal y no te lo encontrabas en Barcelona, nadie lo veía. Lamine se expone mucho en redes", añadía David Sánchez.
Ante esta afirmación, Tote tomaba la palabra para mandarle una advertencia: "Cuando vengan mal dadas, a ver cómo reacciona, porque van a venir. A todos los jugadores les pasa. A ver cómo lo gestiona, porque lo van a estar esperando".
Nacho Peña se sumaba al debate marcando una diferencia clara entre estos nuevos cracks y los anteriores, como Messi o Cristiano: "Ellos eran muy obsesos de su trabajo, Cristiano un poco más farandulero pero manteniendo las formas. Claro, Lamine parece un chaval, un tiktoker de 17 años que va por ahí enseñando su vida".
