Paul Scholes se deshace en elogios hacia Pedri tras su partido ante el Newcastle: "Mi jugador preferido"

-
Paul Scholes fue el timón del Manchester United de los grandes éxitos
-
Luis de la Fuente niega que haya egos y elogia la calidad de Pedri: "Somos unos privilegiados"
El Barcelona consiguió imponerse al Newcastle en St. James Park gracias a los dos goles que hizo Marcus Rashford. Lo que permitió a los de Hansi Flick comenzar esta edición de Champions League con una victoria. Sin embargo, además de los elogios hacia el delantero inglés y hacia las actuaciones de Joan García, Pedri se ha llevado los halagos de toda una leyenda del fútbol inglés, como el exjugador del Manchester United, Paul Scholes.
Paul Scholes ha elogiado el partido de Pedri en Newcastle
Hablar del mítico mediocampista de los Fergie Boys es hacerlo de todo un emblema de los red devils. 20 temporadas vistiendo la camiseta del histórico club consiguiendo más de 10 Premier Leagues, dos Champions League, una Intercontinental y un Mundial de Clubes, entre otros títulos. El exjugador sabe lo difícil que es ocupar la plaza del centro del campo en un gran equipo. Por eso, no tuvo ningún reparo en señalar que el canario es su nuevo ídolo. Así lo ha reconocido en sus redes sociales. "Mi nuevo jugador favorito", ha escrito, rotulando una foto del mediocentro culé durante el partido en St. James Park.

El canario fue, una vez más, el timón del equipo azulgrana. El Barcelona supo aguantar los ataques del Newcastle gracias a una buena táctica del fuera de juego, una efectiva defensa y un gran Joan García que estuvo muy reseñable jugando en un estadio que estuvo cerca de ser el suyo.
El mediocampista culé se ha hecho el líder del equipo en el centro del campo. Así lo ha reconocido Hansi Flick en más de una ocasión, reconociendo la calidad e importancia de su pupilo.
El canario es el líder en el campo del Barcelona
Paul Scholes, como Pedri, no realizó nunca grandes florituras y que además del buen disparo a puerta tenía un gran conocimiento del juego. Hasta el punto de que el jugador colgó las botas en mayo de 2011 y regresó mediada la temporada 2011-12. Su técnico Sir Álex Ferguson le convenció para volver a vestir la camiseta mancuniana y volvió para disputar una temporada y media más.