Lamine Yamal alimenta la pelea por el Balón de Oro: lleva 20 acompañantes y tiene una fiesta organizada

-
El barcelonista es uno de los favoritos para llevarse el trofeo, aunque por detrás de Dembélé
-
El Marsella-PSG es aplazado por lluvia y coincidirá con la gala del Balón de Oro
Este lunes, el Teatre du Chatelet de París albergará la ceremonia del Balón de Oro 2025. París acaparará todos los focos del mundo del fútbol un año más para hacer entrega, de la mano de France Football, del galardón más importante a nivel individual y Lamine Yamal y Ousmane Dembélé se postulan como los grandes favoritos.
El futbolista francés parece estar un paso por delante, después del éxito a nivel colectivo que cosechó el París Saint-Germain el año pasado. Pero después del sorpasso de Rodrigo Hernández a Vinicius Jr en la edición de 2024, nadie descarta absolutamente ningún escenario.

Lamine Yamal confía en llevarse el Balón de Oro 2025
El propio Lamine Yamal es uno de los que más confía en sus posibilidades de ser proclamado el ganador del Balón de Oro este lunes. Y prueba de ello, la expedición que le va a acompañar desde la Ciudad Condal.
El '10' del Barça no va a viajar ni mucho menos solo. Serán 20 personas las que vayan a su lado hasta París, entre amigos, familiares y entorno deportivo.
Además, en caso de resultar ganador del Balón de Oro, ya está trazado el plan de celebración: habrá fiesta privada en la capital francesa, aunque no ha trascendido ningún detalles de la misma.
Lamine vestirá de Dolce & Gabbana en una de las noches más importantes de su carrera profesional. En el patio de butacas del teatro parisino estará junto a la amplia lista de barcelonistas que también se desplazan: Raphinha y Pau Cubarsí junto a Hansi Flick, del primer equipo, Aitana Bonmatí, Alexia Putellas, Caroline Graham Hansen, Patri Guijarro, Ewa Pajor, Claudia Pina, Vicky López y Cata Coll, de la sección femenina, y Joan Laporta, Rafael Yuste, Elena Fort, Joan Soler y Xavier Puig de la directiva.