El Barça 'pesca' en el Mundial sub 20 a Kochen para tapar el agujero de la portería

-
El Barcelona ha rescatado a Kochen de Estados Unidos del Mundial sub 20 para que sea segundo portero
-
Lamine Yamal confirma su regreso tras la lesión: "Estoy de vuelta"
El FC Barcelona comienza a tener a muchos pacientes en la portería. Tras el partido del Oviedo ha sumado a dos de golpe siendo uno de ellos Joan García. El fichaje culé se va a perder más de un mes y no es la única baja en portería. Kochen parece ser la alternativa para cubrir tantas lesiones.
Hay que recordar que Ter Stegen fue operado en verano por una molestias en la espalda y no regresará hasta enero. Esto ha provocado que la portería se quede un poco desangelada salvo por Wojciech Szczesny.
El polaco volverá a tomar las riendas en esta parcela tras ocuparla la temporada pasada, pero claro quién se queda en el banquillo para sustituirle en caso de que se lesione o le expulsen.

Kochen llega para tapar el hueco de la portería del Barça
Diego Kochen es el tercer portero del Barça ante la ausencia de larga duración de Ter Stegen, pero el club culé tenía un problema y es que el guardameta de 19 años estaba en Chile convocado con la selección de Estados Unidos para disputar el Mundial sub 20.
El club ha solicitado su vuelta y el portero ya estará a disposición de Hansi Flick para el próximo partido ante la Real Sociedad en Montjuic. El alemán le quiere como alternativa al polaco ya que le conoce de todo este tiempo atrás.
No ha habido problemas entre la Federación de Fútbol de Estados Unidos y el FC Barcelona para solucionar este caso del portero. Quiere que Kochen, además de una alternativa por si pasa algo, sea la pareja de entrenamiento para Szczesny desde ya y por eso se han agilizado los trámites y todo ha sido tan rápido.
El Barcelona regresará a Montjuic después de todos los problemas que están teniendo para volver al Camp Nou y puede que sea esta o no la primera oportunidad para el portero de 19 años.