La enfermería del Barça se llena y Hansi Flick comienza a tener problemas

-
Varias lesiones han asolado a la plantilla del Barça y han llenado la enfermería culé. Algunos se van a perder partidos importantes
-
Lamine Yamal confirma su regreso tras la lesión: "Estoy de vuelta"
El Barça no gana para disgustos en las últimas horas. Tras el partido contra el Real Oviedo de la jornada 6 de LALIGA ha comunicado que dos de sus jugadores están lesionados. Uno era Joan García que se lesionaba en el entrenamiento y el otro era Raphinha, aunque este se retiró del encuentro con molestias.
El caso del portero es más grave y se va a perder más semanas, pero estos dos no son los únicos que han tenido problemas en las últimas semanas.
La enfermería del Barça comienza a llenarse
En la portería el club azulgrana tiene problemas. Los dos porteros con más nombre del equipo no están disponibles para Hansi Flick. Ter Stegen pasó por quirófano en verano con todo el problema que hubo con su ficha y al final accedió para que esta fuera utilizada para inscribir a sus compañeros. En su caso, para principios de diciembre estaría de vuelta.
La de Joan García es la baja más reciente. El club asegura que padece un desgarro del menisco y estará entre cuatro y seis semanas fuera. Es un duro revés para el fichaje culé. El portero catalán es duda que llegue para el Clásico. Szczesny tomará el testigo.

En defensa solo cuenta con una baja y es la de Alejandro Balde, aunque parece que por poco tiempo. Lleva varias semanas fuera y el objetivo es que pueda tener minutos ante la Real Sociedad.
En el centro del campo y en la delantera es donde los problemas se empiezan a acumular para Hansi Flick. Se ha conocido esta semana que Gavi ha pasado por quirófano y de nuevo estará varios meses fuera. Se estima que para finales de febrero podría regresar.
Fermín López es otro de los que ha tenido que echar el frenazo a su gran momento. El centrocampista estaba a un gran nivel y se calcula que pueda volver para mediados de octubre. Real Sociedad, Sevilla y PSG serían partidos que se perdería y podría llegar ante el Girona.
Raphinha ha sido el último en sumarse a esta larga lista de jugadores culés de baja y todos ellos de primera fila para Hansi Flick. Tres semanas es el periodo que va a estar fuera. El PSG es un partido que se va a perder.

Lamine Yamal llega al rescate
La única buena noticia que ha recibido el equipo culé en las últimas horas ha sido el regreso de Lamine Yamal. Él mismo ha anunciado que está de vuelta por lo que se le podrá ver en el próximo partido de LALIGA si así lo estima el técnico alemán.