Luis Enrique y el PSG suman dos nuevos problemas antes de su visita a Barcelona

-
Vitinha y Kvaratskhelia dos nuevas bajas para los parisinos
-
Hansi Flick entra en la historia del Barcelona, pero no supera a Luis Enrique
PSG y Barça se volverán a ver las caras después de encontrarse como los máximos triunfadores de la pasada gala del Balón de Oro. Esta vez será en Champions League, el miércoles 1 de octubre a las 21.00H, en un encuentro al que los parisinos llegan con varias bajas por lesión, entre ellas destaca la de Ousmane Dembelé.
La segunda jornada del torneo llega con problemas para Luis Enrique. El técnico sumó dos nuevas bajas en el partido ante el Auxerre y aumenta así una enfermería llena de estrellas. "No puedo decir nada. No es algo positivo. Pero hay que esperar a lo que diga el 'staff' médico para saber qué tipos de lesiones tienen ambos", dijo tras las lesiones de Vitinha y Kvaratskhelia.
Las bajas del PSG antes de enfrentarse al Barça
Durante el descanso del partido de la Ligue 1, el mediocentro portugués tuvo que pedir el cambio por precaución. Tampoco volvió de vestuarios el georgiano, con molestias en la parte posterior del muslo. Dos hombres claves en los esquemas de Luis Enrique y que pasarán unas pruebas médicas este lunes para conocer el alcance de sus lesiones, así como decidir sobre si viajan o no a Barcelona.

A estos dos nombres hay que sumarles las bajas de otros como Doue, Joao Neves y Marquinhos, que tampoco jugaron ante el Auxerre. Los dos primeros podrían forzar para jugar algunos minutos contra los culés, pero no el central brasileño, quién sí está descartado para la Champions League.
Quién también está totalmente descartado es Ousmane Dembélé. El actual Balón de Oro sigue arrastrando molestias en su muslo y no estará contra sus viejos compañeros. Tampoco está Fabián Ruiz, que sigo recuperándose de su lesión y no parece que pueda estar frente al Barcelona.
El cansancio afecta al PSG
Todas estas lesiones del cuadro parisino llegan después de una temporada en la que están sin descanso. Los de Luis Enrique alargaron el pasado año llegando a la final de la Champions League. Más tarde disputaron el Mundial de Clubes, llegando también a la final, y sin apenas descanso tuvieron que verse las caras con el Tottenham en la Supercopa de Europa. Los franceses comenzaron la temporada con algo menos de diez días de entrenamiento, lo que se está notando en el físico de sus futbolistas.
