Luis Figo, ajeno a los insultos de la afición culé: "Siempre es un placer regresar a Barcelona"

-
El portugués, encantado de estar de vuelta en el estadio del FC Barcelona
-
FC Barcelona 1–2 PSG: Luis Enrique le gana la partida a Hansi Flick en Montjuic
El partido entre el FC Barcelona y el PSG está dejando emociones fuertes, pero parte del 'picante' de este encuentro está en el palco de Montjuic. Allí, codo con codo con Aitana Bonmatí, está Luis Figo. El portugués vuelve a los dominios culés como embajador de la UEFA y bastantes cuentas pendientes con la afición culé.
El exjugador ha atendido a Movistar en el descanso del encuentro, donde ha confesado haberse reencontrado con "algún viejo conocido", además de estar viviendo una noche maravillosa de fútbol: "Es una suerte poder asistir a este partidazo". Ajeno a los cánticos y los insultos de la afición del Barça, Figo ha asegurado que "siempre es un placer personalmente regresar al FC Barcelona".
"Es un placer volver a Barcelona".
👀 Luis Figo, desde Montjuic, con @sguasch. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/lWMdIJQXrX
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 1, 2025
Luis Figo, encantado en el Barça-PSG
Además ha valorado un encuentro que bien podría tratarse de una final: "El partido está entretenido, los primeros 30 minutos el Barça ha sido superior y los últimos 15, con el gol del PSG, lo han equilibrado". "Creo que son dos de los favoritos a ganar la Champions, entre otros, pero es pronto para poder proclamar un favorito solo".
No se ha olvidado de los nombres propios de la noche como Lamine Yamal o Nuno Mendes: "Se enfrentan dos de los mejores en su posición. Es un duelo interesante, de mucha calidad y cada uno esta intentando hacerlo lo mejor posible".

Los cánticos de la afición culé
Aunque Luis Figo viva una noche de reencuentros y de fútbol apasionante, su presencia no trae buen recuerdo a la afición azulgrana, y es que pasó de héroe del barcelonismo a villano tras su traspaso al Real Madrid en el 2000, convirtiéndose en uno de los fichajes más mediáticos del siglo.
Es por ello que han cantado el ya famoso "Ese portugués, hijo puta es", cuando tanto FC Barcelona como PSG se preparaban para que el balón comenzara a rodar en esta jornada 2 de la Liga de Campeones.