La promesa de Hansi Flick sobre la Champions League que ilusiona a los culés

-
Hansi Flick ilusionó a los aficionados culés con una promesa sobre la Champions
-
El Barça acerca posturas con la UEFA y se plantea abandonar el proyecto de la Superliga
La derrota del FC Barcelona contra el PSG en Champions League sigue resonando en la ciudad condal. Los de Hansi Flick fueron pasados por encima en una segunda parte con un París Saint-Germain arrollador.
Pero el técnico alemán quiere pasar página cuanto antes para mantener la ilusión por la UEFA Champions League intacta. Hansi Flick ha asistido a la Oktoberfest de la Casa SEAT como padrino del acto, que reúne a la comunidad de habla alemana en Barcelona, y ha hablado del futuro de La Liga de Campeones.
El germano recordó que el día más especial cuando era entrenador del Bayern de Múnich fue cuando se proclamaron campeones y levantaron la orejona. " En Barcelona todos quieren eso y lucharemos para que eso pase. No será fácil, pero prometo que lucharemos", mencionó el técnico culé. Una promesa que emocionó a los presentes, devolviendo la ilusión con una ovación para el alemán.
Hansi Flick se fija en la temporada pasada como modelo a seguir
Ya el año pasado se quedaron muy cerca de alcanzar esa ansiada final, a la cual llevan 10 años sin llegar desde que se ganase la quinta Copa de Europa en 2015. Es por ello que Hansi Flick puso como ejemplo la temporada pasada.
"Fue el mejor año de mi vida. No es fácil, la verdad, pero creo que la temporada pasada, cuando recorrimos Barcelona en autobús, fue increíble. Ojalá también hoy consigamos los títulos adecuados, pero, repito, no es fácil. Lo haremos, daremos lo mejor de nosotros, y si se da, estaré muy contento", explicó Hansi Flick.
Además, el técnico azulgrana explicó cómo es su día a día antes de un partido con el Barcelona para intentar alcanzar los éxitos que ya lograron el curso anterior.
"La primera reunión con las jugadas a balón parado, y luego el almuerzo. Después, los jugadores se van a dormir, al igual que los entrenadores. Y antes de salir del hotel, tenemos el plan del partido y nos vamos. Normalmente nos gusta ganar, pero ayer no fue posible".
