El Chelsea vuelve a la carga a por Marc Casadó y se olvida de Fermín López

-
El Chelsea prepara una oferta de 35 millones
-
Toni Freixa siembra la duda con Fermín y Casadó: "Alguien debe tener interés en que se hable de esto"
La Premier League no se olvida del centro del campo del Barcelona y ahora vienen a por Marc Casadó. El futbolista catalán ha visto reducida considerablemente su presencia en las alineaciones de Hansi Flick y el Chelsea quiere aprovecharse de ello. Como ya hizo en verano, los 'blues' vienen cargados de dinero y están dispuestos a pagar una gran cantidad por el centrocampista.
En el pasado mercado de fichajes, el Chelsea señaló a Marc Casadó como uno de sus favoritos para el centro del campo. Pese a ello, la posible salida de Fermín López hizo cambiar de idea a la dirección deportiva inglesa, que cambió de rumbo y apostó con firmeza por el andaluz. El de Huelva tomó la decisión de quedarse en Barcelona, lo que dejó con la miel en los labios a los de Enzo Maresca.
El dinero que daría el Chelsea por Marc Casadó
Unos meses después de esa operación fallida, el Chelsea está de vuelta. Y esta vez no están dispuestos a soltar a Casadó. El técnico necesita un centro campista de recorrido y con toque de balón, cualidades en las que encaja a la perfección el canterano blaugrana.

Además, el precio de Marc es considerablemente bajo para un equipo acostumbrado a pagar grandes cantidades de dinero. Según informa el prestigioso portal de fichajes 'The Daily Briefing', el Chelsea podría llegar a ofrecer una cantidad cercana a los 35 millones de euros.
En el Barcelona verían con buenos ojos esa operación y el futbolista, pese a su amor al equipo blaugrana, es consciente de que necesita minutos para seguir jugando. Además, en el horizonte se encuentra el Mundial 2026 en dónde Casadó sueña con estar.
Las informaciones apuntan a que el Chelsea tiene prisa. Quieren realizar el fichaje este mismo mercado de invierno ante las presiones de un Arsenal que también está muy interesado. Mikel Arteta se ha dirigido a sus directivos con la intención de que el mediocentro del Barcelona sea una opción para el futuro.
La Premier League se olvida de Fermín López
Fermín López parecía una salida prácticamente cerrada en el pasado verano. Manchester United, Chelsea y Arsenal suspiraban por sus huesos, pero ninguno logró convencerle. El futbolista de 22 años tenía el sueño de triunfar en el Barcelona y sentía que debía devolver toda la confianza que habían depositado en él. Es por ello que, desde la Premier League, se olvidan del chico de 'El Campillo' y ponen sus ojos en el canterano catalán.
