Cabreo en el Barça tras la lesión de Lewandowski: "Consideran que tendría que haber parado antes"
-
En el club consideran que el delantero polaco no tendría que haber jugado tras sentir las molestias
-
Hansi Flick quiso castigar a Lamine Yamal por llegar tarde, pero la directiva lo evitó y jugó ante el PSG
En el FC Barcelona hay bastante enfado tras confirmarse la lesión de Robert Lewandowski. Desde el club creen que el jugador debería haber pedido el cambio con Polonia antes, ya que terminó el partido ante Lituania con molestias y un vendaje visible.
El contratiempo llega en pleno tramo decisivo de la temporada. Lewandowski se perderá el primer Clásico de la temporada en el Santiago Bernabéu y varios partidos de Champions. En el Barça no entienden cómo se permitió que forzara hasta ese punto y el malestar recuerda a lo ocurrido hace unas semanas con Lamine Yamal, cuando Hansi Flick ya mostró su disgusto por la gestión física de sus jugadores en sus respectivas selecciones.
Qué lesión tiene Robert Lewandowski y cuánto tiempo estará de baja
El pasado domingo, Robert Lewandowski encendió todas las alarmas tras recibir un duro golpe en la primera parte del encuentro ante Lituania. Las pruebas médicas realizadas en la Ciudad Condal confirmaron que padecía una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo, con un tiempo de baja estimado de 4 a 5 semanas.
Se perderá así encuentros clave como el primer Clásico de LALIGA 2025/26 en el Santiago Bernabéu y hasta dos encuentros de la liguilla clasificatoria de la Champions League (ante Olympiacos y Brujas).
El cabreo en el FC Barcelona
Tal y como ha desvelado David Ibáñez en ElDesmarque Madrugada, el FC Barcelona está cabreado tras lo sucedido con su delantero. “Hay mosqueo con Lewandowski y su última lesión”, comenzaba diciendo.
“Acabó jugando todo el partido, con molestias e incluso con un vendaje. Eso no ha hecho ninguna gracia al Barça, no les ha gustado porque entienden que Lewandowski tendría que haber parado antes para evitar el riesgo de lesión”, concretaba.
El club azulgrana ya ha alzado la voz en este tipo de casos, como ocurrió con Lamine Yamal y la lesión que arrastró tras el parón de selecciones de septiembre. Hansi Flick terminó lanzando un dardo directo hacia la RFEF y Luis de la Fuente, aunque las aguas se han calmado con el paso de los días.
